Xin
Ember Spirit
Como armar a Ember Spirit ?
En la espada de la forja hornos de la guerra, algo poderoso estaba tomando forma. En un intento desesperado para hacer armas superiores a un herrero cuchillo con el nombre de Xin capturado y atado con un espíritu de fuego de su fragua. Después de incontables horas de trabajo, un par de espadas nacieron del horno encantado. Mientras se mantiene y admirar las hojas mística del espíritu del fuego fue capaz de pasar en el cuerpo de Xin creación de un ser nacido de la carne y las llamas. Xin se convirtió en más poderoso que los soldados se le encargó al equipo, y marchar a sí mismo para enviar a los enemigos de calor y vida.
Searing Chains
Xin da rienda suelta a un máximo de 3 bolas de fuego que se envuelven alrededor de los enemigos cercanos, el anclaje en su lugar y tratar de daño por segundo.
Nivel 1 - Daña 40 por segundo, Dura 2 segundos
Nivel 2 - Daña 60 por segundo, Dura 2 segundos
Nivel 3 - Daña 80 por segundo, Dura 3 segundos
Nivel 4 - Daña 100 por segundo, Dura 3 segundos
Tiempo para volverse a usar: 14/05/05/8 segundos
Costo de Mana: 110
AoE: 400
Sleight of Fist
Xin guiones por ahí con una velocidad de vértigo, atacando a todos los enemigos en el objetivo AoE y vuelve a donde estaba parado después. Ofertas de bonus de daño a los héroes, y los daños un 50% menos de carne de gallina.
Nivel 1 - Daño Bonus 30, AoE 250
Nivel 2 - Daño Bonus 60, AoE 350
Nivel 3 - Daño Bonus 90, AoE 450
Nivel 4 - Daño Bonus 120, AoE 550
Tiempo para volverse a usar: 30/05/05/6 segundos
Rango de Casteada: 700
Costo de Mana: 50
Flame Guard
Xin se rodea con un círculo de fuego que consume el daño mágico de entrada, dejándolo sano y salvo. Ofertas de dps en un aoe 400. Si el escudo se disipa, el beneficio dps se va.
Nivel 1 - Daña 30, el Escudo mágico es de 150, Dura 8 segundos
Nivel 2 - Daña 35, el Escudo mágico es de 300, Dura 12 segundos
Nivel 3 - Daña 40, el Escudo mágico es de 450, Dura 16 segundos
Nivel 4 - Daña 45, el Escudo mágico es de 600, Dura 20 segundos
Tiempo para volverse a usar: 35 segundos
Costo de Mana: 80/90/100/110
Flame Guard
Xin se carga con la energía para crear un remanente de fuego cada 30 segundos, con un máximo de 3 cargos. La liberación de una carga envía un remanente de fuego que corre hacia el punto objetivo en 2,5 veces la velocidad. Xin puede usar su habilidad secundaria de lanzarse a la ubicación de cada remanente, detonando ellos por los daños AoE, y llegar a la que él dirigidos pasado.
Rango de Casteada: 1500
Costo de Mana: 100
AoE: 450
Flame Guard
Selecciona al Fire Remnant al que llegar Ocasiona daño por Remnant
Nivel 1 - Daña 140
Nivel 2 - Daña 180
Nivel 3 - Daña 220
QUE ITEMS COMPRAR
Boots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan
Costo: 500 de Gold.
Vanguard
Lo Vende: Protectorate
Costo: 2.225 de Gold.
Power Treads
Lo Vende: Gateway Relics
Costo: 1.450 de Gold.
Sange And Yasha
Lo Vende: Enchanted Artifacts
Costo: 4.100 de Gold.
Battle Fury
Lo Vende: Ancient Weaponry
Costo: 4.350 de Gold.
Radiance
Lo Vende: Ancient Weaponry
Costo: 5.150 de Gold.
Heart of Tarrasque
Lo Vende: Protectorate
Costo: 5.350 de Gold.
Assault Cuirass
Lo Vende: Protectorate
Costo: 5.350 de Gold.
VIDEOS
NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos