Gondar
Bounty Hunter
Como armar a Gondar ?
Bounty Hunters como Gondar no las reglas del juego. Su patrón de ataque ideal para iniciar a partir de las sombras y la puñalada por la espalda. Él va a seguir así si no se controla, y lleva Shurikens mortales para hacer daño de alta gama también. También aprende Jinada, lo que le permite infligir daño crítico y aminorar su presa hacia abajo, lo que permite su fuerza para que coincida con su astucia en el futuro. Lo que lo distingue de cualquier otra causa de muerte, sin embargo, es que no funciona de forma gratuita.
Shuriken Toss
Nivel 1 – 100 daño.
Nivel 2 – 200 daño.
Nivel 3 - 250 daño.
Nivel 4 - 350 daño.
Tiempo para volverse a usar: 10 segundos
Rango de Casteo: 650
Costo de Maná: 90,115,135,155
El Bounty Hunter lanza un shuriken a una unidad seleccionada, ocasionándole daño y ministuneándola.
Jinada
Nivel 1 – 1.4x de golpe crítico.
Nivel 2 - 1.6x de golpe crítico.
Nivel 3 - 1.8x de golpe crítico.
Nivel 4 - 2.0x de golpe crítico.
Dominando el antiguo arte del Jinada. Gondar golpea con precisión y ralentiza a sus objetivos hasta dejarlos sin escapatoria. La próxima vez que Gondar golpee a un enemigo le ocasionará daño extra, golpe crítico y lo ralentizará por 3 segundos, disminuyendo su velocidad de movimiento y ataque en 25%. Esta habilidad es pasiva.
Wind Walk
Nivel 1 – 30 daño backstab. dura 15 segundos.
Nivel 2 - 60 daño backstab . dura 20 segundos.
Nivel 3 - 90 daño backstab. dura 25 segundos.
Nivel 4 - 120 daño backstab. dura 30 segundos.
Tiempo para volverse a usar: 15 segundos
Costo de Maná: 50
Te vuelve invisible por un periodo de tiempo. Inflige una bonificación de daño backstab. El tiempo de transición disminuye por level.
Track
Nivel 1 – 75 extra de oro. reduce la armadura del objetivo en 1.
Nivel 2 – 150 extra de oro. reduce la armadura del objetivo en 3.
Nivel 3 – 225 extra de oro. reduce la armadura del objetivo en 5.
Tiempo para volverse a usar: 10,7,5 segundos
Rango de Casteo: 750,950,1150
Costo de mana: 70,60,50
Rastrea a un héroe enemigo por 30 segundos o hasta que éste muera. Unidades aliadas cercanas a la unidad rastreada ganan 20% de velocidad de movimiento. Si el objetivo muere. Bounty Hunter obtiene una bonificación de oro. Los aliados cercanos obtienen 50 de oro.
QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Boots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan
Poor Man's Shield
Lo Vende: Gateway Relics
Phase Boots
Lo Vende: Gateway Relics
Battle Fury
Lo Vende: Ancient Weaponry
Vladmir's Offering
Lo Vende: Supportive Vestments
Stygian Desolator
Lo Vende: Enchanted Artifacts
Monkey King Bar
Lo Vende: Ancient Weaponry
Assault Cuirass
Lo Vende: Protectorate
Diffusal Blade
Lo Vende: Enchanted Artifacts
OPCIONAL
Linken's Sphere
Lo Vende: Protectorate
OPCIONAL
Orchid Malevolence
Lo Vende: Arcane Sanctum
OPCIONAL
Sange And Yasha
Lo Vende: Enchanted Artifacts
OPCIONAL
Black King Bar
Lo Vende: Protectorate
OPCIONAL
VIDEOS
NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos