Últimas Noticias DotA!

Dota Funny !

Azwraith Phantom Lancer - Guia Como Armar

Azwraith - Phantom Lancer | Guia Como ArmarAzwraith - Phantom Lancer Dota 2Azwraith
Azwraith
Phantom Lancer



Como armar a Phantom Lancer ?


El Lancer Fantasma provoca el caos y la confusión, creando más débil clones de sí mismo. Todas sus capacidades le permiten convocar a más ilusiones. Lanza su Espíritu daño y ralentiza a un enemigo, al mismo tiempo generando una imagen en el objetivo. Doppelwalk hace invisible Lancer, pero la imagen es creada inmediatamente para ocultar el hecho de que él desapareció. Yuxtaponer otorga la posibilidad de convocar a una imagen cada vez que los ataques, mientras que las imágenes fantasma subvenciones borde la oportunidad de hacer lo mismo junto con el abastecimiento a él ya su resistencia a la magia de copias.




Spirit Lance


Nivel 1 – Ocasiona 100 de daño y ralentiza 10%. Ilusión dura 2 segundos.
Nivel 2 – Ocasiona 150 de daño y ralentiza 20%. Ilusión dura 4 segundos.
Nivel 3 - Ocasiona 200 de daño y ralentiza 30%. Ilusión dura 6 segundos.
Nivel 4 - Ocasiona 250 de daño y ralentiza 40%. Ilusión dura 8 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 7 segundos
Rango de Casteo: 750
Costo de Maná: 125,130,135,140

Lanza un espíritu mágico de su lanza hacia un objetivo, dañándolo y lo ralentiza por 3 segundos. Una ilusión es creada atacando al objetivo.



Doppelwalk


Nivel 1 – 150 de maná.
Nivel 2 - 120 de maná.
Nivel 3 - 90 de maná.
Nivel 4 - 60 de maná.

Tiempo para volverse a usar: 30,25,20,15 segundos
Costo de Maná: 150,120,90,60

Permite al Phantom Lancer volverse invisible durante un periodo de tiempo, dejando atrás una réplica de sí mismo para confundir a los enemigos. 10% de bonificación de movimiento en todos los niveles.



Juxtapose


Nivel 1 – 3% de probabilidad.
Nivel 2 - 6% de probabilidad.
Nivel 3 - 9% de probabilidad.
Nivel 4 - 12% de probabilidad.

Cuando el Phantom Lancer ataque creará una copia de sí mismo al azar. Limite de 5 imágenes.
Las copias duran 20 segundos



Phantom Edge


Nivel 1 – 10% resistencia mágica. 3% de probabilidad de duplicación de ilusiones. 2% incrementado en Juxtapose.
Nivel 2 – 15% resistencia mágica. 5% de probabilidad de duplicación de ilusiones. 4% incrementado en Juxtapose.
Nivel 3 – 20% resistencia mágica. 7% de probabilidad de duplicación de ilusiones. 6% incrementado en Juxtapose.

Otorga al Phantom Lancer una ventaja en combate al incrementar la generación de imágenes de Juxtapose e incrementando la resistencia mágica. Adicionalmente. permite a sus imágenes generar sus propias imágenes.



QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Stout Shield - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item

Boots of SpeedBoots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan


Ring of Aquila - ItemRing of Aquila
Lo Vende: Supportive Vestments


Power Treads - ItemPower Treads
Lo Vende: Gateway Relics


Diffusal Blade - ItemDiffusal Blade
Lo Vende: Enchanted Artifacts


Vanguard - ItemVanguard
Lo Vende: Protectorate


Radiance - ItemRadiance
Lo Vende: Ancient Weaponry


Manta Style - ItemManta Style
Lo Vende: Protectorate


Heart of TarrasqueHeart of Tarrasque
Lo Vende: Protectorate


The Butterfly - ItemThe Butterfly
Lo Vende: Ancient Weaponry


Sange And Yasha - ItemSange And Yasha
Lo Vende: Enchanted Artifacts


Buriza-do Kyanon - ItemBuriza-do Kyanon
Lo Vende: Ancient Weaponry

OPCIONAL

VIDEOS


NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
Es de mala suerte NO comentar!

Síguenos ! DotAweb.com

Anúncios