


Crixalis
Sand King
Como armar a Sand King ?
El Rey de arena hace hincapié en la zona de daño de efecto más que la mayoría. Los cuatro de sus habilidades puede dañar a varios enemigos a la vez. Burrowstrike, su pilar principal, daños y aturde a los objetivos en una línea. Además, al usar esta habilidad, el Rey de arena madrigueras para la ubicación de destino que le prepara para más ataques o hechizos. Esto puede meterlo en problemas, sin embargo, y para ayudar a evadir Crixalis contraataques usa tormenta de arena. Mientras está activa, esta capacidad hace que el rey de arena invisible en medio de una tormenta de remolinos de polvo. A pesar de que es incapaz de moverse sin dejar de ser invisible, los enemigos cercanos sufrirán daño, siempre y cuando se mantengan en la tormenta.
BurrowstrikeNivel 1 – 100 de daño. 400 de rango máximo.
Nivel 2 – 60 de daño. 500 de rango máximo.
Nivel 3 - 220 de daño. 600 de rango máximo.
Nivel 4 - 280 de daño. 700 de rango máximo.
Tiempo para volverse a usar: 11 segundos
El Sand King hace un hoyo en la tierra y crea un túnel, empalando todo lo que está arriba de él. y luego vuelve a la superficie.
Sand StormNivel 1 – 20 de daño por segundo, la in visibilidad dura 20 segundos. 0.3 segundos de retraso antes de ser revelado.
Nivel 2 - 40 de daño por segundo, la in visibilidad dura 40 segundos. 0.6 segundos de retraso antes de ser revelado.
Nivel 3 - 60 de daño por segundo, la in visibilidad dura 60 segundos. 0.9 segundos de retraso antes de ser revelado.
Nivel 4 - 80 daño por segundo, la in visibilidad dura 80 segundos. 1.5 segundos de retraso antes de ser revelado.
Tiempo para volverse a usar: 40,30,20,10 segundos
AoE: 300,350,400,550
Sand King crea una temible tormenta de arena. La tormenta ciega a sus enemigos y él se vuelve invisible para ellos. La tormenta también causa que sus oponentes reciban daño.
Sand StormNivel 1 – 90 de daño.
Nivel 2 - 130 de daño.
Nivel 3 - 170 de daño.
Nivel 4 - 220 de daño.
Skill Pasivo
AoE: 400
Buff no stackean
Cada ataque del Sand King inyecta un veneno mortal que causa que su objetivo explote violentamente al morir ocasionando daño en el área.
EpicenterNivel 1 – 2 segundos para castear. 6 pulsos de 110 de daño.
Nivel 2 – 2 segundos para castear. 8 pulsos de 110 de daño.
Nivel 3 – 2 segundos para castear. 10 pulsos de 110 de daño.
Tiempo para volverse a usar: 140,120,100 segundos
AoE: 300 - 725
Costo de mana:
Provoca una perturbación en la tierra, ocasionando que se sacuda violentamente. Todos las unidades dentro del área recibirán daño y serán ralentizadas. El daño será mayor cuanto más cerca estén del epicentro. Cada pulso tiene un AoE mayor que el anterior.
QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Boots of SpeedLo Vende: Cache of Quel-Thelan
Arcane BootsLo Vende: Supportive Vestments
kelen's DaggerLo Vende: Cache of Quel-Thelan
Aghanim's ScepterLo Vende: Arcane Sanctum
Veil of DiscordLo Vende: Arcane Sanctum
OPCIONAL
Shiva's GuardLo Vende: Protectorate
Black King BarLo Vende: Protectorate
OPCIONAL
Heart of TarrasqueLo Vende: Protectorate
RadianceLo Vende: Ancient Weaponry
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NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos





