Últimas Noticias DotA!

Dota Funny !

Crixalis Sand King - Guia Como Armar

Crixalis
Crixalis
Sand King

Como armar a Sand King ?



El Rey de arena hace hincapié en la zona de daño de efecto más que la mayoría. Los cuatro de sus habilidades puede dañar a varios enemigos a la vez. Burrowstrike, su pilar principal, daños y aturde a los objetivos en una línea. Además, al usar esta habilidad, el Rey de arena madrigueras para la ubicación de destino que le prepara para más ataques o hechizos. Esto puede meterlo en problemas, sin embargo, y para ayudar a evadir Crixalis contraataques usa tormenta de arena. Mientras está activa, esta capacidad hace que el rey de arena invisible en medio de una tormenta de remolinos de polvo. A pesar de que es incapaz de moverse sin dejar de ser invisible, los enemigos cercanos sufrirán daño, siempre y cuando se mantengan en la tormenta.


Burrowstrike


Nivel 1 – 100 de daño. 400 de rango máximo.
Nivel 2 – 60 de daño. 500 de rango máximo.
Nivel 3 - 220 de daño. 600 de rango máximo.
Nivel 4 - 280 de daño. 700 de rango máximo.

Tiempo para volverse a usar: 11 segundos

El Sand King hace un hoyo en la tierra y crea un túnel, empalando todo lo que está arriba de él. y luego vuelve a la superficie.


Sand Storm


Nivel 1 – 20 de daño por segundo, la in visibilidad dura 20 segundos. 0.3 segundos de retraso antes de ser revelado.
Nivel 2 - 40 de daño por segundo, la in visibilidad dura 40 segundos. 0.6 segundos de retraso antes de ser revelado.
Nivel 3 - 60 de daño por segundo, la in visibilidad dura 60 segundos. 0.9 segundos de retraso antes de ser revelado.
Nivel 4 - 80 daño por segundo, la in visibilidad dura 80 segundos. 1.5 segundos de retraso antes de ser revelado.

Tiempo para volverse a usar: 40,30,20,10 segundos
AoE: 300,350,400,550

Sand King crea una temible tormenta de arena. La tormenta ciega a sus enemigos y él se vuelve invisible para ellos. La tormenta también causa que sus oponentes reciban daño.


Sand Storm


Nivel 1 – 90 de daño.
Nivel 2 - 130 de daño.
Nivel 3 - 170 de daño.
Nivel 4 - 220 de daño.

Skill Pasivo
AoE: 400
Buff no stackean

Cada ataque del Sand King inyecta un veneno mortal que causa que su objetivo explote violentamente al morir ocasionando daño en el área.


Epicenter


Nivel 1 – 2 segundos para castear. 6 pulsos de 110 de daño.
Nivel 2 – 2 segundos para castear. 8 pulsos de 110 de daño.
Nivel 3 – 2 segundos para castear. 10 pulsos de 110 de daño.

Tiempo para volverse a usar: 140,120,100 segundos
AoE: 300 - 725
Costo de mana:

Provoca una perturbación en la tierra, ocasionando que se sacuda violentamente. Todos las unidades dentro del área recibirán daño y serán ralentizadas. El daño será mayor cuanto más cerca estén del epicentro. Cada pulso tiene un AoE mayor que el anterior.


QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Clarity Potion - Item Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Gauntlets of Ogre Strength - Item Gauntlets of Ogre Strength - Item Ironwood Branch - Item

Boots of SpeedBoots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan


Arcane Boots - ItemArcane Boots
Lo Vende: Supportive Vestments


kelen's Dagger - Itemkelen's Dagger
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan


Aghanim's Scepter - ItemAghanim's Scepter
Lo Vende: Arcane Sanctum


Veil of Discord - ItemVeil of Discord
Lo Vende: Arcane Sanctum

OPCIONAL

Shivas GuardShiva's Guard
Lo Vende: Protectorate


Black King Bar - ItemBlack King Bar
Lo Vende: Protectorate

OPCIONAL

Heart of TarrasqueHeart of Tarrasque
Lo Vende: Protectorate


Radiance - ItemRadiance
Lo Vende: Ancient Weaponry


VIDEOS


NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
Es de mala suerte NO comentar!

Síguenos ! DotAweb.com

Anúncios