Mirana Nightshade
Priestess of the Moon
Como armar a Miranna ?
La Sacerdotisa de la Luna es conocida por su flecha mortal, que aunque difícil a la tierra, se aturdir a un objetivo a más largo cuando se dispara desde más lejos. Se puede enviar Estrellas abajo a los enemigos a su alrededor para hacer daño, y la tierra una Lluvia de estrellas adicionales a un objetivo a sus pies. Mirana también puede saltar distancias pequeñas de escapar o de persecución, y cuando aterriza, aliados en la zona están encantados con la velocidad de movimiento. Su última Moonlight Shadow le permite hacer una breve todo su equipo invisible, por un ataque sorpresa de grupo o retirarse.
Starfall
Nivel 1 – 75 de daño por ola.
Nivel 2 – 150 de daño por ola.
Nivel 3 - 225 de daño por ola.
Nivel 4 - 300 de daño por ola.
Tiempo para volverse a usar: 12 segundos
Costo de Maná: 100,120,140,160
Convoca una ola de meteoros para dañar a cada enemigo cercano. Un enemigo, al azar dentro de un AoE de 200 será golpeado por otro meteoro con la mitad del daño.
Elune's Arrow
Nivel 1 – Ocasiona 90 de daño.
Nivel 2 - Ocasiona 180 de daño.
Nivel 3 - Ocasiona 270 de daño.
Nivel 4 - Ocasiona 360 de daño.
Tiempo para volverse a usar: 25 segundos
Rango de Casteo: 3000
Costo de Maná: 100
Dispara una flecha a una ubicación con precisión mortal, ocasionando gran daño y stuneando a la primera unidad que golpee. La duración del stun incrementa basado en cuan lejos la unidad está, entre 0.5 y 5 segundos.
Leap
Nivel 1 – 630 de rango. 4% de incremento de velocidad.
Nivel 2 - 690 de rango. 8% de incremento de velocidad.
Nivel 3 - 780 de rango. 12% de incremento de velocidad.
Nivel 4 - 840 de rango. 16% de incremento de velocidad.
Tiempo para volverse a usar: 40 segundos
Costo de Maná: 40,35,30,20
El Frostsaber salvaje de Mirana salta hacia adelante y entra al combate, dándole poder a sus aliados con un rugido feroz al aterrizar. La bonificación de Velocidad de Movimiento y de Ataque dura 10 segundos.
Moonlight Shadow
Nivel 1 – 0.6 de daño por cada punto de maná perdido.
Nivel 2 – 0.85 de daño por cada punto de maná perdido.
Nivel 3 – 1.1 de daño por cada punto de maná perdido.
Tiempo para volverse a usar: 180,160,140 segundos
Costo de mana: 175
Vuelve a Nightshade y a todos los héroes aliados invisibles. Si la invisibilidad es interrumpida, se restaurará después del tiempo de desvanecimiento durante la duración de la sombra.
QUE ITEMS COMPRAR
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Boots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan
Ring of Aquila
Lo Vende: Supportive Vestments
Power Treads
Lo Vende: Gateway Relics
Manta Style
Lo Vende: Protectorate
The Butterfly
Lo Vende: Ancient Weaponry
Diffusal Blade
Lo Vende: Enchanted Artifacts
Assault Cuirass
Lo Vende: Protectorate
Stygian Desolator
Lo Vende: Enchanted Artifacts
Monkey King Bar
Lo Vende: Ancient Weaponry
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NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos