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Ymir Tuskarr - Guia Como Armar

Ymir - Tuskarr Dota 2Ymir
Ymir
Tuskarr

Como armar a Tuskarr?



Provenientes de la Tundra Boreal, Ymir es uno de los guerreros más sabios Tuskarr. Familiarización con años de experiencia en la guerra contra los trolls de hielo incursiones y arañas nerubianos que aquejan a su pueblo durante sus años de juventud, entusiasmo Ymir se ofreció voluntariamente a las filas de el Sentinel para ayudar a detener el aumento notorio del Rey Exánime. Un especialista en el control del elemento de hielo, las proezas de Ymir se encuentra en los enemigos con magia sorprendente helada. Su arsenal no sólo consiste en impulsar y lanzar bolas de nieve fragmentos de solidificar el hielo, pero también conjurar tormentas de nieve masiva que impiden en gran medida la eficiencia de sus enemigos de batalla.


Ice Shards


Nivel 1 – 70 de daño.
Nivel 2 – 140 de daño.
Nivel 3 - 210 de daño.
Nivel 4 - 280 de daño.

Tiempo para volverse a usar: 18,16,14,12 segundos
Rango de Casteo: 1500
Costo de Maná: 120

Tuskarr comprime 5 fragmentos de hielo en una bola de energía congelante que hace daño a todos los enemigos con que tiene contacto. Si la bola entra en contacto con un héroe enemigo o llega a su máximo alcance, los fragmentos son liberados.


Snowball


Nivel 1 – 40 de daño. 0.25 segundos de stun.
Nivel 2 - 80 de daño. 0.50 segundos de stun.
Nivel 3 - 120 de daño. 0.75 segundos de stun.
Nivel 4 - 160 de daño. 1 segundos de stun.

Tiempo para volverse a usar: 40 segundos
Rango de Casteo: 1250
Costo de Maná: 75

Tuskarr junto con cualquier héroe aliado cercano ruedan rápidamente formando una bola de nieve que se dirige hacia la unidad enemigo objetivo. Cualquier víctima atrapada en el paso de la bola de nieve recibe daño y es brevemente stuneada: el objetivo final recibe 40 de daño adicional y unos 0.5 segundos adicionales de stun. La bola de nieve se mueve combinando la velocidad de movimiento de los héroes en ella.


Frozen Sigil


Nivel 1 – 10% movimiento. 30% ataque.
Nivel 2 - 15% movimiento. 40% ataque.
Nivel 3 - 20% movimiento. 50% ataque.
Nivel 4 - 30% movimiento. 60% ataque.

Tiempo para volverse a usar: 50 segundos
Costo de Maná: 75

Tuskarr invoca una Runa de Hielo llamando a los vientos fríos de invierno. La Runa crea una tormenta de nieve que ralentiza a las unidades enemigas en un rango de 600. Dura 30 segundos.


Walrus Punch


Nivel 1 – 100 Daño al aterrizar. 2 segundos de ralentización.
Nivel 2 – 200 Daño al aterrizar. 3 segundos de ralentización.
Nivel 3 – 300 Daño al aterrizar. 4 segundos de ralentización.

Tiempo para volverse a usar: 150,120,90 segundos
Costo de mana: 300,400,600

Tuskarr prepara su poderoso Walrus Punch: su próximo ataque hará un golpe crítico de 2.5x y lanzará a la víctima en el aire. La víctima será ralentizada en 40% al aterrizar. Si la víctima tiene menos del 50% de su vida, el ataque hará un golpe crítico de 4x.

QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Ancient Tango of Essifation - Item Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Gauntlets of Ogre Strength - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item

Boots of SpeedBoots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan


Bracer - ItemBracer
Lo Vende: Gateway Relics


Empty BottleEmpty Bottle
Lo Vende: Ancient of Wonders

OPCIONAL

Phase Boots - ItemPhase Boots
Lo Vende: Gateway Relics


Ancient Janggo of Endurance - ItemAncient Janggo of Endurance
Lo Vende: Supportive Vestments


Stygian Desolator - ItemStygian Desolator
Lo Vende: Enchanted Artifacts


Battle Fury - ItemBattle Fury
Lo Vende: Ancient Weaponry


Lothar's Edge - ItemLothars Edge
Lo Vende: Ancient Weaponry


Heart of TarrasqueHeart of Tarrasque
Lo Vende: Protectorate


Assault Cuirass - ItemAssault Cuirass
Lo Vende: Protectorate


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NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
Es de mala suerte NO comentar!

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