


Visage
Necro'lic
Como armar a Visage?
Visage es un héroe inusual. Aunque sus estadísticas primarias es la inteligencia, que comparte más cosas en común con los héroes del tanque fuerza y ??agilidad física héroes daño que los lanzadores de conjuros. Enfríe grave le proporciona una capacidad de perseguir potente y lento en una poderosa habilidad. Con la hipótesis del alma, Visage cobra fuerza a partir rondando arrastra morir. El bonus de daño y la curación de esta habilidad que le permitiera permanecer indefinidamente en un carril, causando la muerte se arrastra y acosar con su ataque de alto daño.

Visage absorbe la vitalidad de un objetivo, ralentizando su velocidad de ataque y de movimiento en 32%. Visage obtiene una bonificación equivialente a lo drenado.
Nivel 1 – Dura 3 segundos.
Nivel 2 – Dura 4 segundos.
Nivel 3 - Dura 5 segundos.
Nivel 4 - Dura 6 segundos.
Tiempo para volverse a usar: 10 segundos
Rango de Casteo: 600
Costo de Maná: 70,80,90,100

Siempre que Visage o cualquier héroe cercano (enemigo o aliado) reciba daño, toda la agonía se absorbe y se convierten en cargas de Almas. Visage gana una carga por cada 110 de daño sufrido por hasta 6 segundos. Él puede liberar estas cargas en un único enemigo objetivo, haciéndole 20+(60*por carga de Alma) de daño mágico.
Nivel 1 – Hasta 3 cargas de Almas.
Nivel 2 - Hasta 4 cargas de Almas.
Nivel 3 - Hasta 5 cargas de Almas.
Nivel 4 - Hasta 6 cargas de Almas.
Tiempo para volverse a usar: 4 segundos
Rango de Casteo: 900
Costo de Maná: 150

Visage se cubre con la mágica energía de la muerte, otorgándose armadura extra y resistencia al daño mágico. Sin embargo, la energía se desvanece con cada ataque recibido y requerirá tiempo para recuperarse hasta el máximo. Tiene 4 capas.
Nivel 1 – +1 Armadura y 3% Resistencia a la magia por cada capa. Recuperación en 10 seg.
Nivel 2 - +2 Armadura y 6% Resistencia a la magia por cada capa. Recuperación en 9 seg.
Nivel 3 - +4 Armadura y 12% Resistencia a la magia por cada capa. Recuperación en 8 seg.
Nivel 4 - +5 Armadura y 16% Resistencia a la magia por cada capa. Recuperación en 7 seg.

Visage hace aparecer 2 Familiares ciegos del inframundo. Los Familiares tienen un alto poder de ataque, pero con cada golpe, hasta 7. se reduce su poder y se debilitan temporalmente. Los Familiares pueden transformarse en piedra, stuneando a las unidades enemigas cercanas al aterrizar, regenerando su salud y poder de ataque. Los Familiares son inmunes a la magia, pero otorgan una gran recompensa si son matados.
Nivel 1 – Hasta 56 de daño, el stun dura 1 segundo. 300 HP.
Nivel 2 – Hasta 98 de daño, el stun dura 1.25 segundos. 400 HP.
Nivel 3 – Hasta 154 de daño, el stun dura 1.5 segundo. 500 HP.
Tiempo para volverse a usar: 180,160,140 segundos
Rango de Casteo: 900
Costo de mana: 150
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NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos