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Raijin Thunderkeg Storm Spirit - Guia Como Armar

Raijin Thunderkeg Storm Spirit - Guia Como ArmarRaijin Thunderkeg - Storm Spirit Dota 2Raijin Thunderkeg
Raijin Thunderkeg
Storm Spirit

Como armar a Storm Spirit ?



Un héroe para los adictos a la adrenalina, el Espíritu Tormenta ofrece posiblemente el mejor movimiento sin parar de cualquier héroe. Cuando está equipado con un montón de cosas, el Espíritu tormenta se puede ver saltando por el campo de batalla, zapping a sus enemigos y rápidamente saltar lejos. Raijin se basa en parte en su ataque físico y en parte de sus hechizos para derrotar a sus enemigos. Remanente estática es su principal fuente de daño con hechizos. Cuando se lanza, esta habilidad deja una copia staticky del Espíritu tormenta atrás. Al igual que en una mina de la imagen va a explotar al entrar en contacto, sorprendiendo a todos los enemigos cercanos.


Static Remnant


Raijin crea un remanente de sí mismo con su esencia. El Static Remnant liberará su energía guardada cuando un enemigo se acerque. Dura 12 segundos.

Nivel 1 – 140 de daño.
Nivel 2 – 180 de daño.
Nivel 3 - 220 de daño.
Nivel 4 - 260 de daño.

Tiempo para volverse a usar: 4 segundos
Costo de Maná: 70,80,90,100


Electric Vortex


Storm enfoca su energía para abrir un vórtice que atrae al enemigo. Este proceso ralentiza al Storm Spirit por un tiempo.

Nivel 1 – Atrae hasta por 100 unidades durante 1 segundo.
Nivel 2 - Atrae hasta por 150 unidades durante 1.5 segundos.
Nivel 3 - Atrae hasta por 200 unidades durante 2 segundos.
Nivel 4 - Atrae hasta por 250 unidades durante 2.5 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 20 segundos
Rango de Casteo: 300
Costo de Maná: 100


Overload


Storm Spirit se sobrecarga de energía eléctrica cuando castea un hechizo. La carga es liberada en su siguiente ataque como una explosión eléctrica, haciendo daño y ralentizando a las unidades cercanas.

Nivel 1 – 30 de daño.
Nivel 2 - 45 de daño.
Nivel 3 - 60 de daño.
Nivel 4 - 75 de daño.


Ball Lightning


El Storm Spirit se envuelve en energía, perdiendo su forma física y viaja hasta que se agote su maná o llegue a su destino. Mientras esté en esta forma, daña a las unidades cercanas basado en la distancia viajada en su forma eléctrica. El daño, velocidad, y área de efecto mejoran por level.

Nivel 1 – Cada explosión inflige 105 de daño.
Nivel 2 – Cada explosión inflige 170 de daño.
Nivel 3 – Cada explosión inflige 250 de daño.

Tiempo para volverse a usar: 0 segundos
Rango de Casteo: Global
Costo de mana: Consume lo que Avanzas


QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Clarity Potion - Item Clarity Potion - Item Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Ironwood Branch - Item

Boots of SpeedBoots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan


Null Talisman - ItemNull Talisman
Lo Vende: Gateway Relics


Power Treads - ItemPower Treads
Lo Vende: Gateway Relics


Empty BottleEmpty Bottle
Lo Vende: Ancient of Wonders


Dagon - ItemDagon
Lo Vende: Arcane Sanctum


Guinsoos Scythe of Vyse - ItemGuinsoo's Scythe of Vyse
Lo Vende: Arcane Sanctum


Bloodstone
Lo Vende: Protectorate


Linkens Sphere - ItemLinken's Sphere
Lo Vende: Protectorate


Black King Bar - ItemBlack King Bar
Lo Vende: Protectorate

OPCIONAL

Shivas GuardShiva's Guard
Lo Vende: Protectorate


Orchid Malevolence - ItemOrchid Malevolence
Lo Vende: Arcane Sanctum


VIDEOS


NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
Es de mala suerte NO comentar!

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