

Raijin Thunderkeg
Storm Spirit
Como armar a Storm Spirit ?
Un héroe para los adictos a la adrenalina, el Espíritu Tormenta ofrece posiblemente el mejor movimiento sin parar de cualquier héroe. Cuando está equipado con un montón de cosas, el Espíritu tormenta se puede ver saltando por el campo de batalla, zapping a sus enemigos y rápidamente saltar lejos. Raijin se basa en parte en su ataque físico y en parte de sus hechizos para derrotar a sus enemigos. Remanente estática es su principal fuente de daño con hechizos. Cuando se lanza, esta habilidad deja una copia staticky del Espíritu tormenta atrás. Al igual que en una mina de la imagen va a explotar al entrar en contacto, sorprendiendo a todos los enemigos cercanos.
Static RemnantRaijin crea un remanente de sí mismo con su esencia. El Static Remnant liberará su energía guardada cuando un enemigo se acerque. Dura 12 segundos.
Nivel 1 – 140 de daño.
Nivel 2 – 180 de daño.
Nivel 3 - 220 de daño.
Nivel 4 - 260 de daño.
Tiempo para volverse a usar: 4 segundos
Costo de Maná: 70,80,90,100
Electric VortexStorm enfoca su energía para abrir un vórtice que atrae al enemigo. Este proceso ralentiza al Storm Spirit por un tiempo.
Nivel 1 – Atrae hasta por 100 unidades durante 1 segundo.
Nivel 2 - Atrae hasta por 150 unidades durante 1.5 segundos.
Nivel 3 - Atrae hasta por 200 unidades durante 2 segundos.
Nivel 4 - Atrae hasta por 250 unidades durante 2.5 segundos.
Tiempo para volverse a usar: 20 segundos
Rango de Casteo: 300
Costo de Maná: 100
Storm Spirit se sobrecarga de energía eléctrica cuando castea un hechizo. La carga es liberada en su siguiente ataque como una explosión eléctrica, haciendo daño y ralentizando a las unidades cercanas.
Nivel 1 – 30 de daño.
Nivel 2 - 45 de daño.
Nivel 3 - 60 de daño.
Nivel 4 - 75 de daño.
Ball LightningEl Storm Spirit se envuelve en energía, perdiendo su forma física y viaja hasta que se agote su maná o llegue a su destino. Mientras esté en esta forma, daña a las unidades cercanas basado en la distancia viajada en su forma eléctrica. El daño, velocidad, y área de efecto mejoran por level.
Nivel 1 – Cada explosión inflige 105 de daño.
Nivel 2 – Cada explosión inflige 170 de daño.
Nivel 3 – Cada explosión inflige 250 de daño.
Tiempo para volverse a usar: 0 segundos
Rango de Casteo: Global
Costo de mana: Consume lo que Avanzas
QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Boots of SpeedLo Vende: Cache of Quel-Thelan
Null TalismanLo Vende: Gateway Relics
Power TreadsLo Vende: Gateway Relics
Empty BottleLo Vende: Ancient of Wonders
DagonLo Vende: Arcane Sanctum
Guinsoo's Scythe of VyseLo Vende: Arcane Sanctum
BloodstoneLo Vende: Protectorate
Linken's SphereLo Vende: Protectorate
Black King BarLo Vende: Protectorate
OPCIONAL
Shiva's GuardLo Vende: Protectorate
Orchid MalevolenceLo Vende: Arcane Sanctum
VIDEOS
NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos





