


Leviathan
Tidehunter
Como armar a Leviathan ?
Un monstruo marino enorme de increíble fuerza y ??tenacidad, el Leviatán es un tanque de verdad. Utilizando su habilidad Gush, que puede reducir el daño y un solo objetivo, mientras que la reducción de su armadura, permite la Cazamareas y sus aliados para golpear el objetivo de la pulpa. Para ayudar a sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo, el Leviatán tiene una habilidad poderosa ancla rotura violenta pasiva, lo que le da la oportunidad de dar rienda suelta a una zona de giro devastador efecto en cada ataque. Un objetivo de Gush que es golpeado por una rotura violenta de anclaje o dos está en serios problemas. Para protegerse a sí mismo, mientras que perseguir y aplastar enemigos, Leviatán tiene un pasivo segundos: Shell Kraken.

Nivel 1 – Reduce la armadura en 2.ocasiona 110 de daño.
Nivel 2 – Reduce la armadura en 3.ocasiona 160 de daño.
Nivel 3 - Reduce la armadura en 4.ocasiona 210 de daño.
Nivel 4 - Reduce la armadura en 5.ocasiona 260 de daño.
Tiempo para volverse a usar: 12 segundos
Rango de Casteo: 700
Costo de Maná: 120
Invoca un espíritu de la marea para que dañe a un enemigo. Reduce la velocidad de movimiento en un 40% y la armadura del enemigo. Dura 4 segundos.

Nivel 1 – Reduce el daño de los ataques en 7.
Nivel 2 - Reduce el daño de los ataques en 14.
Nivel 3 - Reduce el daño de los ataques en 21.
Nivel 4 - Reduce el daño de los ataques en 29.
Skill Pasivo
Crea una gruesa armadura de conchas alrededor de Leviathan que lo protege de los ataques. Siempre que pierda 600 puntos de vida por daño de héroes, esta habilidad remueve los buffs negativos. El contador de daño se reinicia si no recibe daño durante ó segundos.

Nivel 1 – Inflige 75 de daño en un pequeño radio.
Nivel 2 - Inflige 125 de daño en un pequeño radio.
Nivel 3 - Inflige 175 de daño en un pequeño radio.
Nivel 4 - Inflige 225 de daño en un pequeño radio.
Tiempo para volverse a usar: 7,6,5,4 segundos
Leviatán balancea su poderosa ancla con una venganza. Ofertas de daños físicos a las unidades enemigas cercanas y reduce su daño de ataque base de un 40% durante 6 segundos.

Nivel 1 – Hace 250 de daño. 1.5 segundos de stun.
Nivel 2 – Hace 350 de daño. 1.8 segundos de stun.
Nivel 3 – Hace 450 de daño. 2.25 segundos de stun.
Tiempo para volverse a usar: 150 segundos
Costo de mana: 150,225,325
Golpea la tierra, ocasionando que se propaguen oleadas de picos desde el héroe en todas las direcciones. El área se incrementa por level.
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NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos