Puck
Faerie Dragon
Como armar a Puck ?
Querido por los jugadores agresivos en todas partes, Puck the Dragon Fairie es uno de los mejores héroes en el juego de peleas de partida. Puck habilidades son útiles en cualquier situación, dándole una gran flexibilidad y haciendo de él un gran héroe en el soporte y las funciones ofensivas. Su habilidad signatue, ilusorio orbe, es un ejemplo de esto. A pesar de que funciona como un conjuro de la línea de daño normal, en cualquier momento durante el Puck curso puede usar su habilidad Excursión etérea y teletransportan a la posición del orbe ilusorio. Esto hace que el hechizo de utilidad tanto en atacar y escapar. También funciona a la perfección con su hechizo ofensivo en segundo lugar.
Illusory Orb
Envía un orbe mágico en linea recta dañando todo en su camino. En cualquier momento, durante la vida del orbe, el Faerie Dragón puede teletransportarse hasta él. tomando su lugar.
Nivel 1 – Ocasiona 70 de daño.
Nivel 2 – Ocasiona 140 de daño.
Nivel 3 - Ocasiona 210 de daño.
Nivel 4 - Ocasiona 280 de daño.
Tiempo para volverse a usar: 13 segundos
Rango de Casteo: 3000
Costo de Maná: 150
Waning Rift
Libera el místico polvo faérico de Puck a su alrededor ocasionando daño y silenciando a los enemigos.
Nivel 1 – Ocasiona 60 de daño y Silencia por 0.1 segundos.
Nivel 2 - Ocasiona 120 de daño y Silencia por 1 segundo.
Nivel 3 - Ocasiona 180 de daño y Silencia por 2 segundos.
Nivel 4 - Ocasiona 240 de daño y Silencia por 3 segundos.
Tiempo para volverse a usar: 20 segundos
Costo de Maná: 100,110,120,130
Phase Shift
Traslada al Faerie Dragón fuera de la existencia por un breve periodo, evitando temporalmente cualquier daño futuro.
Nivel 1 – Hasta 0.75 segundos.
Nivel 2 - Hasta 1.5 segundos.
Nivel 3 - Hasta 2.25 segundos.
Nivel 4 - Hasta 3 segundos.
Tiempo para volverse a usar: 6 segundos
Costo de Maná: 50,40,30,20
Dream Coil
La poderosa imaginación de Puck envuelve un área, creando espirales de magia volátil que dañan y stunean a las unidades enemigas ya que son sujetadas. Estirar las espirales a más de 600 de rango causa que se rompan y ocasionen daño y un tiempo de stuneo adicional. Dura 5 segundos.
Nivel 1 – Inicial: 100 de daño y 0.5 segundos de stun. Rotura de espiral: 100 de daño y 1.5 segundos de stun.
Nivel 2 – Inicial: 150 de daño y 0.5 segundos de stun. Rotura de espiral: 150 de daño y 2.25 segundos de stun.
Nivel 3 – Inicial: 200 de daño y 0.5 segundos de stun. Rotura de espiral: 200 de daño y 3 segundos de stun.
Tiempo para volverse a usar: 85 segundos
Costo de mana: 100,150,200
QUE ITEMS COMPRAR
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Boots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan
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Lo Vende: Ancient of Wonders
Null Talisman
Lo Vende: Gateway Relics
Power Treads
Lo Vende: Gateway Relics
kelen's Dagger
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan
Dagon
Lo Vende: Arcane Sanctum
Guinsoo's Scythe of Vyse
Lo Vende: Arcane Sanctum
Bloodstone
Lo Vende: Protectorate
Aghanim's Scepter
Lo Vende: Arcane Sanctum
Shiva's Guard
Lo Vende: Protectorate
Linken's Sphere
Lo Vende: Protectorate
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NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos