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Nerif Oracle - Guia Como Armar

Rhasta
Nerif El Oraculo - Guia Como ArmarNerif
El Oraculo



Cuando la plaga de la Plaga amenazó a los pueblos picos aislados de las Tierras del risco, sus peticiones de ayuda no fueron respondidas. Los aldeanos fuertes subiendo cada vez más alto por las montañas en busca de refugio, dejando a los que son demasiado jóvenes o ancianos a su suerte. Cuando las fuerzas del mal alimentado de los desvalidos, su sangre inocente mojar las piedras de las colinas. Al ver esto, el corazón de las montañas lloró, y forjó su propio campeón para enfrentar a las hordas repletas. Cavado en la pared del acantilado, caolín nació en nuestro mundo. Ejercer la fuerza de la montaña, la piedra y el metal se inclina a su feroz voluntad.


Como armar a Nerif Oracle ?


FluxFortune End


El poder de Canales Nerif en un rayo de energía para fregar hasta 3 segundos. Cuando se libera el cerrojo golpea al enemigo objetivo, infligiendo daño y purgar en un AoE alrededor. La duración de la purga es igual al tiempo dedicado a la canalización.

AoE: 215
Daño: 75/150/225/300
Rango emitidos: 650
Duración Purge: Hasta 3 segundos
Tiempo de reutilización: 12
Maná: 130

Nota: La purga sucede antes de que el daño y también elimina Edicto del destino y de las llamas purificador.

Edicto de FateEdicto de Fate


Nerif arrebata el objetivo, haciéndolos incapaces de atacar, otorgándoles 100% la resistencia a conjuros, y el aumento de los daños que toman de otros tipos de daño en un 50%. Se puede lanzar a ambos aliados y enemigos.

Duración: 3/4/5/6
Rango emitidos: 700
Cooldown: 14
Coste de Mana: 50

Llamas PurificaciónLlamas Purificación


Quema las impurezas del objetivo, infligiendo graves daños y haciendo que regeneran la vida cada segundo durante 9 segundos. Se puede lanzar a ambos aliados y enemigos.

Daño: 90/180/270/360
regeneración por segundo: 11/22/33/44
Duración: 9 Seg
Cooldown: 3
de Maná: 30/45/60/75
Rango emitidos: 750

Nota: Nota: El daño es letal en aliados.

Falsa promesaFalsa promesa


Temporalmente no altera el destino del aliado objetivo, retrasando todos los daños, la curación y la regeneración de los efectos sobre ellos hasta extremos falsa promesa. Aliado se concede la invisibilidad al atacar y moverse. Elimina todos los efectos negativos de estado cuando se aplica.

El retraso en la cicatrización se duplica cuando se proporciona al final de la duración.
1500: Rango moldeada
Duración: 7/8/9
Coste de Mana: 100
Cooldown: 20

Nota: Todo el daño y la curación se producen inmediatamente una vez que los extremos de color de ante. Este daño es letal y se le atribuye a las fuentes originales de los daños.

QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Clarity Potion - Item Sobi Mask - Item Ironwood Branch - Item Healing Salve - Item Tango - Item

Boots of SpeedBoots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan


Power Treads - ItemPower Treads
Lo Vende: Gateway Relics


Ancient Janggo of Endurance - ItemAncient Janggo of Endurance
Lo Vende: Supportive Vestments


Dagon - ItemDagon
Lo Vende: Arcane Sanctum


Veil of Discord - ItemVeil of Discord
Lo Vende: Arcane Sanctum


Eul's Scepter of Divinity - ItemEul's Scepter of Divinity
Lo Vende: Arcane Sanctum


Guinsoos Scythe of Vyse - ItemGuinsoo's Scythe of Vyse
Lo Vende: Arcane Sanctum


Shivas GuardShiva's Guard
Lo Vende: Protectorate




VIDEOS


NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
Es de mala suerte NO comentar!

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