Últimas Noticias DotA!

Dota Funny !

Kaolin Earth Spirit - Guia Como Armar

Rhasta
Kaolin Earth Spirit - Guia Como ArmarKaolin
Earth Spirit



Cuando la plaga de la Plaga amenazó a los pueblos picos aislados de las Tierras del risco, sus peticiones de ayuda no fueron respondidas. Los aldeanos fuertes subiendo cada vez más alto por las montañas en busca de refugio, dejando a los que son demasiado jóvenes o ancianos a su suerte. Cuando las fuerzas del mal alimentado de los desvalidos, su sangre inocente mojar las piedras de las colinas. Al ver esto, el corazón de las montañas lloró, y forjó su propio campeón para enfrentar a las hordas repletas. Cavado en la pared del acantilado, caolín nació en nuestro mundo. Ejercer la fuerza de la montaña, la piedra y el metal se inclina a su feroz voluntad.


Como armar a Kaolin Earth Spirit ?



FluxCaller Piedra


Caolín levanta una piedra desde lo más profundo de la tierra para que le ayudaran en la batalla. Creación de una roca consume una carga de piedra, y los cargos reponer a una tasa de 1 por cada 25 segundos. Las rocas durar hasta 2 minutos con un máximo de 6 piedras activas a la vez. Rocas no proporcionan la visión.

Rango moldeada: 1400
Costo de Maná: 0
Cooldown: 0
Nota: Este héroe tiene una habilidad innata que no hace nada por sí mismo, pero es utilizado por el resto de sus habilidades.

Boulder ChoqueBoulder Choque


Caolín cierra un aliado, enemigo, o de rock con su poderosa piedra, golpeando lejos de él, y los enemigos perjudiciales choca golpeado por este objetivo. Se cerró de rocas viajan más lejos que los objetivos carnosos y silenciar enemigos afectados.

Daño: 100/150/200/250
golpe Distancia: 800 (3 veces cuando se utiliza un Rock, 2400)
Velocidad de golpe: 1200
Silence Duración: 5 segundos (sólo con un Rock)
Impacto AoE: 225
Rango emitidos: 150
Coste de Mana: 100
Cooldown: 22/18/14/10

Rodando BoulderRodando Boulder


Caolín se convierte en una roca y comienza girando en lugar de construir un nuevo impulso. Después de 0,6 segundos, se lanza a sí mismo 800 distancia en la dirección que se enfrenta, dañando las unidades que pasa por parar pero si choca con un héroe enemigo o está aturdido. Rodar sobre una roca dará impulso, aumenta la distancia rodillo, la velocidad, el daño, y la adición de una lenta al héroe que choca.

Daño: 90/120/150/180 (50% cuando se utiliza un Rock, 135/180/225/270)
rock lento: 80% AS / MS durante 2 segundos (sólo con un Rock)
Rollo Distancia: 800 (100% cuando se utiliza un Rock, 1600)
Velocidad: 800 (100% cuando se utiliza un Rock, 1600)
Impacto AoE: 150
Coste de Mana: 50
Cooldown: 16/12/8/4

Nota:
• se lanza a una distancia de 800 en la dirección de caolín se enfrenta. Esta distancia se duplica cuando se extiende sobre una roca en una distancia de 1600.
• La velocidad de balanceo es de 800 ms. La velocidad se duplica a 1.600 ms al rodar sobre una roca.
• Héroes realizado por la revista Rolling Boulder sólo se desaceleró al rodar sobre una roca.

Geomagnética GripGeomagnética Grip


Caolín dirige una carga magnética a través de la alianza o de la roca específica, tirando de ellos rápidamente a él. Los enemigos golpeados por el destino que se está tirado se sorprendió, y también se reciben daño si el objetivo es tirado una piedra.

AOE: 180
Stun: 1/1.5/2/2.5 segundo
daños Roca: 125
1000: Velocidad Tire
Rango emitidos: 1.400
Coste de Mana: 75
Cooldown: 13

Nota:
• Tire de velocidad es de 1000 ms
• Daños al tirar una piedra es 125.

MagnetizarMagnetizar


Magnetiza unidades en una pequeña área cercana, haciendo que se reciben daño en el tiempo por un corto período. Los héroes magnetizadas causan rocas cercanas a convertirse en energía y estallan, la aplicación / actualizar la desventaja magnetizar en todas las unidades cerca de la roca. Este proceso se puede repetir varias veces. Las rocas son destruidas en este proceso.

Cast AOE: 300
Rock Buscar AOE: 300
Roca Explode AOE: 600
Duración Debuff: 6 segundos
DPS: 50/75/100
Tiempo de reutilización: 80
Maná: 100

Nota:Cuando una roca se encuentra en un área de efecto de Magnetize, no desaparece inmediatamente, se hace innert y desaparece después de 5 segundos (se puede seguir utilizando por sus otros hechizos mientras tanto)

QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Gauntlets of Ogre Strength - Item Gauntlets of Ogre Strength - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - ItemHealing Salve - Item Tango - Item

Boots of SpeedBoots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan


Phase Boots - ItemPhase Boots
Lo Vende: Gateway Relics


Ancient Janggo of Endurance - ItemAncient Janggo of Endurance
Lo Vende: Supportive Vestments


Vanguard - ItemVanguard
Lo Vende: Protectorate


Hood of Defiance - ItemHood of Defiance
Lo Vende: Protectorate


Sange And Yasha - ItemSange And Yasha
Lo Vende: Enchanted Artifacts


Khadgar's Pipe of Insight - ItemKhadgar's Pipe of Insight
Lo Vende: Supportive Vestments


Heart of TarrasqueHeart of Tarrasque
Lo Vende: Protectorate


Shivas GuardShiva's Guard
Lo Vende: Protectorate




VIDEOS


NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
Es de mala suerte NO comentar!

Síguenos ! DotAweb.com

Anúncios