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Clinkz Bone Fletcher - Guia Como Armar

Clinkz - Bone Fletcher | Guia Como ArmarClinkz - Bone Fletcher Dota 2Clinkz
Clinkz
Bone Fletcher

Como armar a Clinkz ?



¿Qué le falta carne Clinkz en sus huesos, lo compensa en el sigilo y las explosiones ofensivas. Se puede dar a cada ataque de las flechas de fuego con un encanto para los más pesados ??daños y Strafe su aljaba por breves momentos al fuego en rápida sucesión. Él es capaz de Windwalk, volverse invisible y la obtención de una gran cantidad de velocidad de movimiento, haciendo de él un potente y fuera asesino. Su última le permite consumir esencias se arrastra "toda la vida, aumentando su capacidad de punto de golpe y el daño para que pueda pasar a su muerte próxima que Strafe y Windwalk ayudar a llevar a cabo. Sus flechas abrasadoras causarán daño adicional tanto a las unidades y edificios, haciendo del hueso Fletcher también es excepcionalmente bueno en tomar las estructuras de abajo.


Strafe


Nivel 1 – Dura 4 segundos.
Nivel 2 – Dura 6 segundos.
Nivel 3 - Dura 8 segundos.
Nivel 4 - Dura 10 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 60,50,40,30 segundos
Costo de Maná: 90

Dispara una gran cantidad de flechas en un corto periodo de tiempo. Incrementa la velocidad de ataque en 90%.


Searing Arrows


Nivel 1 – 20 de daño extra.
Nivel 2 - 30 de daño extra.
Nivel 3 - 40 de daño extra.
Nivel 4 - 50 de daño extra.

Tiempo para volverse a usar: 2,0,0,0 segundos
Rango de Casteo: 600
Costo de Maná: 8

Incrementa el daño de ataque del Héroe añadiendo fuego. Si aprendes este conjuro por primera vez mientras estés en wind walk. perderás la in visibilidad.


Wind Walk


Nivel 1 – Incrementa velocidad de movimiento en 10%. 20 segundos.
Nivel 2 - Incrementa velocidad de movimiento en 20%. 25 segundos.
Nivel 3 - Incrementa velocidad de movimiento en 30%. 30 segundos.
Nivel 4 - Incrementa velocidad de movimiento en 40%. 35 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 20 segundos
Costo de Maná: 75

Te vuelve invisible por un periodo de tiempo, incrementando la velocidad de movimiento.


Death Pact


Nivel 1 – 50% HP. 6% Daño.
Nivel 2 – 60% HP. 7% Daño.
Nivel 3 – 70% HP. 8% Daño.

Tiempo para volverse a usar: 45segundos
Rango de Casteo: 400
Costo de mana: 100

Mata a una unidad seleccionada y obtiene una bonificación de daño y capacidad de HP basado en la vida actual del objetivo. Dura 35 segundos.


QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Slippers of Agility - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item

Boots of SpeedBoots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan


Ring of Aquila - ItemRing of Aquila
Lo Vende: Supportive Vestments


Oblivion Staff - ItemOblivion Staff
Lo Vende: Gateway Relics


Power Treads - ItemPower Treads
Lo Vende: Gateway Relics


Orchid Malevolence - ItemOrchid Malevolence
Lo Vende: Arcane Sanctum


Monkey King Bar - ItemMonkey King Bar
Lo Vende: Ancient Weaponry


Buriza-do Kyanon - ItemBuriza-do Kyanon
Lo Vende: Ancient Weaponry


The Butterfly - ItemThe Butterfly
Lo Vende: Ancient Weaponry


Eye of Skadi - ItemEye of Skadi
Lo Vende: Enchanted Artifacts


Guinsoos Scythe of Vyse - ItemGuinsoo's Scythe of Vyse
Lo Vende: Arcane Sanctum


Black King Bar - ItemBlack King Bar
Lo Vende: Protectorate

OPCIONAL

VIDEOS


NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
Es de mala suerte NO comentar!

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