Últimas Noticias DotA!

Dota Funny !

Vol'Jin Witch Doctor - Guia Como Armar

Vol'Jin - Witch Doctor | Guia Como ArmarVol'Jin - Witch Doctor Dota 2VolJin
Vol'Jin
Witch Doctor

Como armar a Witch Doctor?



El médico brujo es un lanzador de conjuros frágil pero mortal con un método único para eliminar a sus enemigos. Su capacidad Maledict es temido por todos, y tiene el potencial para una enorme cantidad de daño. Heroes bajo el efecto de Maledict continuará tomando daño basado en la cantidad de daño que han tomado. Utilizando Barriles paralizante, un médico brujo inteligente inmoviliza su objetivo, pone Maledict en ellos, y luego procede a causar el mayor daño posible antes de que se ejecute. Esto casi siempre es mortal si el Brujo y sus aliados pueden dañar el objetivo de una buena cantidad después de que se Maledicted.


Paralyzing Cask


Vol'jin lanza un barril con polvo paralizante que rebota en los enemigos, stuneándolos por un corto tiempo (1 seg para héroes. 5 para creeps). Inflige daño primario con cada rebote a unidades no-héroe, y 50 de daño a los héroes. El primer impacto dura 1.5 segundos.

Nivel 1 – 2 rebotes. 75 de daño.
Nivel 2 – 4 rebotes. 100 de daño.
Nivel 3 - 6 rebotes. 125 de daño.
Nivel 4 - 8 rebotes. 150 de daño.

Tiempo para volverse a usar: 20,18,16,14 segundos
Rango de Casteo: 700
Costo de Maná: 110,120,130,140


Voodoo Restoration


Vol'jin enfoca su magia vudú para curar a las unidades aliadas cercanas.

Nivel 1 – Restaura 16 hp/seg.
Nivel 2 - Restaura 24 hp/seg.
Nivel 3 - Restaura 32 hp/seg.
Nivel 4 - Restaura 40 hp/seg.

Tiempo para volverse a usar: 0 segundos
Costo de Maná: 25,50,75,100


Maledict


Marca un área con una antigua maldición vudú. Los héroes malditos no solo recibirán daño sobre tiempo, también recibirán daño extra cada 4 segundos, basado en cuanta vida perdieron desde el comienzo de la maldición. Dura 12 segundos.

Nivel 1 – Enemigos pierden 5 hp/seg. 10 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición.
Nivel 2 - Enemigos pierden 10 hp/seg. 20 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición.
Nivel 3 - Enemigos pierden 15 hp/seg. 30 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición.
Nivel 4 - Enemigos pierden 20 hp/seg. 40 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición.

Tiempo para volverse a usar: 35 segundos
Rango de Casteo: 400
Costo de Maná: 120


Death Ward


Invoca una mortífera Ward que ataca a los héroes enemigos.

Nivel 1 – 60 de Daño Caos.
Nivel 2 – 90 de Daño Caos.
Nivel 3 – 120 de Daño Caos. Rebota una vez.

Tiempo para volverse a usar: 150,120,90 segundos
Costo de mana: 300,400,600


QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Clarity Potion - Item Clarity Potion - Item Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Ironwood Branch - Item

Boots of SpeedBoots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan


Bracer - ItemBracer
Lo Vende: Gateway Relics


Phase Boots - ItemPhase Boots
Lo Vende: Gateway Relics


Guinsoos Scythe of Vyse - ItemGuinsoo's Scythe of Vyse
Lo Vende: Arcane Sanctum


Black King Bar - ItemBlack King Bar
Lo Vende: Protectorate

OPCIONAL

Shivas GuardShiva's Guard
Lo Vende: Protectorate


Bloodstone
Lo Vende: Protectorate


Dagon - ItemDagon
Lo Vende: Arcane Sanctum


Aghanim's Scepter - ItemAghanim's Scepter
Lo Vende: Arcane Sanctum


VIDEOS


NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
Es de mala suerte NO comentar!

Síguenos ! DotAweb.com

Anúncios