Zet
Arc Warden
En los campos magneticos y volatiles del lejano sur,la furia de una tormenta no tiene fin. En esta extraña e infertil tierra, solo se sabe de la existencia de una desolada tribu.Estos nomadas le rinden culto a las tormentas abisales que asolan sus tierras. Gracias a esa extraña energia y a su intensa fe,un dios caótico emergio. Presintiendo la calamidad de la batalla por los antiguos que se acercaba, la joven deidad le concedio poderes avataricos a su mal confiable profeta y envio para acabar con las fuerzas del orden y el bien que impedian su crecimiento. Empuñando poderes de un relampago, energia magnetica y la habilidad de reverberar un warden es una fuerza a tomar en cuenta.
Como armar a Zet Arc Warden ?
Flux
Envuelve a una unidad enemiga, con remolinos de energía volátil durante 6 segundos, reduciendo su velocidad de movimiento un 50% e inflige daño con el tiempo si está sola. El efecto se silencia si hay una unidad enemiga cercana a 225 AoE.
AoE: 225
Slow: 50%
DPS: 15/05/45/60
Duración: 6
Cooldown: 20
Coste de Mana: 75
Gama Reparto: 600/700/800/900
Nota: Las pilas de efecto directamente con varias instancias. Cada instancia opera de forma independiente.
Magnetic Field
Distorsiona el espacio, generando un campo circular que otorga el 100% la evasión y la velocidad de ataque de bonificación a las unidades aliadas y edificios dentro. El campo tiene un AoE de 375.
Duración: 3.5/4/4.5/5
AoE: 375
Attack Bonus Velocidad: 50/60/70/80
Cooldown: 50
Coste de Mana: 110
Gama Reparto: 900
Nota: Las unidades deben permanecer dentro de esta área para obtener los bonos
Spark Wraith
Invoca una Chispa Wraith que tarda 3 segundos para materializarse plenamente. Atormenta el área de orientación hasta que un enemigo viene dentro de su rango y se fusiona en sí mismo lo que inflige daño mágico.
Retardo de activación: 3 segundos
Duración: Dura hasta 50 segundos antes de expirar o cuando encuentra un enemigo
Daño: 150/200/250/300
AoE: 375 (busca a la unidad más cercana en este AoE de 400 MS y daños it)
Gama Reparto: 2000
Cooldown: 4
Coste de Mana: 50
Tempest Double
Por vibrando a velocidades extremas, Arc Warden es capaz de crear una encarnación perfecta eléctrico de sí mismo durante 20 segundos, a costa de la salud y de maná. Esta encarnación puede utilizar cualquier hechizo o artículos que tiene, y engendra con su salud y maná después del reparto.
HP / MP Costo: 30/05/0% de la corriente de HP / MP
Cooldown: 55
Duración: 20
Nota: La tempestad doble es visiblemente diferente para los aliados. No se puede copiar Wards, Humo o refresco Orb.
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Lo Vende: Cache of Quel-Thelan
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NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos