


Vol'Jin
Witch Doctor
Como armar a Witch Doctor?
El médico brujo es un lanzador de conjuros frágil pero mortal con un método único para eliminar a sus enemigos. Su capacidad Maledict es temido por todos, y tiene el potencial para una enorme cantidad de daño. Heroes bajo el efecto de Maledict continuará tomando daño basado en la cantidad de daño que han tomado. Utilizando Barriles paralizante, un médico brujo inteligente inmoviliza su objetivo, pone Maledict en ellos, y luego procede a causar el mayor daño posible antes de que se ejecute. Esto casi siempre es mortal si el Brujo y sus aliados pueden dañar el objetivo de una buena cantidad después de que se Maledicted.
Paralyzing CaskVol'jin lanza un barril con polvo paralizante que rebota en los enemigos, stuneándolos por un corto tiempo (1 seg para héroes. 5 para creeps). Inflige daño primario con cada rebote a unidades no-héroe, y 50 de daño a los héroes. El primer impacto dura 1.5 segundos.
Nivel 1 – 2 rebotes. 75 de daño.
Nivel 2 – 4 rebotes. 100 de daño.
Nivel 3 - 6 rebotes. 125 de daño.
Nivel 4 - 8 rebotes. 150 de daño.
Tiempo para volverse a usar: 20,18,16,14 segundos
Rango de Casteo: 700
Costo de Maná: 110,120,130,140
Voodoo RestorationVol'jin enfoca su magia vudú para curar a las unidades aliadas cercanas.
Nivel 1 – Restaura 16 hp/seg.
Nivel 2 - Restaura 24 hp/seg.
Nivel 3 - Restaura 32 hp/seg.
Nivel 4 - Restaura 40 hp/seg.
Tiempo para volverse a usar: 0 segundos
Costo de Maná: 25,50,75,100
MaledictMarca un área con una antigua maldición vudú. Los héroes malditos no solo recibirán daño sobre tiempo, también recibirán daño extra cada 4 segundos, basado en cuanta vida perdieron desde el comienzo de la maldición. Dura 12 segundos.
Nivel 1 – Enemigos pierden 5 hp/seg. 10 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición.
Nivel 2 - Enemigos pierden 10 hp/seg. 20 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición.
Nivel 3 - Enemigos pierden 15 hp/seg. 30 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición.
Nivel 4 - Enemigos pierden 20 hp/seg. 40 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición.
Tiempo para volverse a usar: 35 segundos
Rango de Casteo: 400
Costo de Maná: 120
Death WardInvoca una mortífera Ward que ataca a los héroes enemigos.
Nivel 1 – 60 de Daño Caos.
Nivel 2 – 90 de Daño Caos.
Nivel 3 – 120 de Daño Caos. Rebota una vez.
Tiempo para volverse a usar: 150,120,90 segundos
Costo de mana: 300,400,600
QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Boots of SpeedLo Vende: Cache of Quel-Thelan
BracerLo Vende: Gateway Relics
Phase BootsLo Vende: Gateway Relics
Guinsoo's Scythe of VyseLo Vende: Arcane Sanctum
Black King BarLo Vende: Protectorate
OPCIONAL
Shiva's GuardLo Vende: Protectorate
BloodstoneLo Vende: Protectorate
DagonLo Vende: Arcane Sanctum
Aghanim's ScepterLo Vende: Arcane Sanctum
VIDEOS
NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos





