


Thrall
Disruptor
Como armar a Thrall ?
Que son criados por seres humanos como un gladiador, Thrall aprendió más sobre la estrategia y la táctica como un joven que WarChiefs orcos incluso con experiencia adquirida en sus vidas. Después de escapar de la esclavitud humana y la reunión de Grom Hellscream, se enteró de que él era un descendiente del clan Lobo Gélido. Él viajó al pueblo de su antepasado, donde se familiarizó con la magia espiritual de los chamanes orcos. Ahora combina no sólo su control sobre el trueno, sino también sus habilidades tácticas a su vez, las peleas a su favor con paredes impenetrables de magia, las áreas de energía estática e incluso controlar el paso del tiempo.

Thrall maldice al objetivo para ser golpeado por un trueno 3 veces durante 4 segundos. Los enemigos cercanos a la víctima también se verán perjudicados.
Nivel 1 – 50 de daño por golpe.
Nivel 2 – 75 de daño por golpe.
Nivel 3 - 100 de daño por golpe.
Nivel 4 - 125 de daño por golpe.
Tiempo para volverse a usar: 16 segundos
Rango de Casteo: 800

Thrall fuerza al objetivo a regresar a su posición anterior a través de una grieta psiónica. Envía a la unidad a donde estaba hace 4 segundos.
Nivel 1 – Ocasiona 25 de daño, stunea por 2.5 segundos.
Nivel 2 - Ocasiona 50 de daño, stunea por 2.75 segundos.
Nivel 3 - Ocasiona 75 de daño, stunea por 3 segundos.
Nivel 4 - Ocasiona 100 de daño, stunea por 3.25 segundos.
Tiempo para volverse a usar: 60,50,40,30 segundos
Rango de Casteo: 600,1000,1400,1800
Costo de Maná: 160,130,100,70

Thrall invoca una barrera circular de energía cinética, la barrera evita que los enemigos puedan salir o entrar caminando. El campo cinético tiene un diámetro de 300.
Nivel 1 – Dura 2.5 segundos.
Nivel 2 - Dura 3 segundos.
Nivel 3 - Dura 3.5 segundos.
Nivel 4 - Dura 4 segundos.
Tiempo para volverse a usar: 14 segundos
Rango de Casteo: 900
Costo de Maná: 70

Thrall crea un zona de inestabilidad eléctrica que daña y silencia a los enemigos en el área. El efecto empieza débil y luego se intensifica por 5 segundos infligiendo cantidades de daño que aumentan hasta que termina el efecto.
Nivel 1 – 170 de daño segundo como máx.
Nivel 2 – 210 de daño segundo como máx.
Nivel 3 – 150 de daño segundo como máx.
Tiempo para volverse a usar: 60 segundos
Costo de mana: 125,175,225
Rango de Casteo: 800
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NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos