


Rubick
Grand Magus
Como armar a Rubick ?
Rubick, el hijo de Aghanim, es una fuerza a tener en cuenta. Multitudes maravilla en maravilla en su capacidad de esfuerzo para lanzar objetos a través del aire, usando nada más que su mente. Muchos magos le han desafiado todavía no han superado su poderosa magia y debilitante. El Mago Gran, con su talento sin fin, se detendrá ante nada para confundir y burlar a sus enemigos, incluso si esto significa convertir su propia magia contra ellos. Conocido por su habilidad única para robar magia con un simple pensamiento, que es sin duda un activo favorable para el Sentinel en su lucha contra la Plaga.

Usa sus poderes telequinéticos para elevar al enemigo brevemente en el aire y después arrojarlo de vuelta al suelo en una dirección seleccionada. El objetivo cae al suelo con tanta fuerza que stunea a los enemigos cercanos. Puedes empujar al objetivo hasta 375 de distancia.
Nivel 1 – Levanta por 1.5 segundos. Al caer, stunea a otras unidades por 1 segundo.
Nivel 2 – Levanta por 1.75 segundos. Al caer, stunea a otras unidades por 1.25 segundos.
Nivel 3 - Levanta por 2 segundos. Al caer, stunea a otras unidades por 1.5 segundos.
Nivel 4 - Levanta por 2.25 segundos. Al caer, stunea a otras unidades por 1.75 segundos.
Tiempo para volverse a usar: 18 segundos
Rango de Casteo: 550,575,600,625
Costo de Maná: 160

Crea una poderosa corriente de energía arcana que viaja entre las unidades enemigas ocasionando daño y reduciendo sus daños de ataque durante 10 segundos. Cada rebote reduce el daño infligido en 4%.
Nivel 1 – 75 de daño, reduce ataque en 14.
Nivel 2 - 150 de daño, reduce ataque en 20.
Nivel 3 - 225 de daño, reduce ataque en 26.
Nivel 4 - 300 de daño, reduce ataque en 32.
Tiempo para volverse a usar: 10 segundos
Rango de Casteo: 800
Costo de Maná: 90,95,100,105

El dominio de Rubick sobre lo arcano protege a sus aliados contra la magia, otorgándoles resistencia mágica.
Nivel 1 – 5% de reducción al daño mágico.
Nivel 2 - 10% de reducción al daño mágico.
Nivel 3 - 15% de reducción al daño mágico.
Nivel 4 - 20% de reducción al daño mágico.

Estudia el rastro de la esencia mágica de un héroe enemigo aprendiendo los secretos del último hechizo que el héroe conjuró. Rubick puede utilizar este hechizo como si fuera suyo durante unos minutos o hasta que muera.
Nivel 1 – Dura 3 minutos.
Nivel 2 – Dura 4 minutos.
Nivel 3 – Dura 5 minutos.
Tiempo para volverse a usar: 20,18,16 segundos
Rango de Casteo: 1000
Costo de mana: 25
QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)







Lo Vende: Cache of Quel-Thelan

Lo Vende: Supportive Vestments

Lo Vende: Protectorate

Lo Vende: Arcane Sanctum

Lo Vende: Protectorate

Lo Vende: Gateway Relics

Lo Vende: Arcane Sanctum

Lo Vende: Supportive Vestments

Lo Vende: Arcane Sanctum
VIDEOS
NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos