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Mercurial Spectre - Guia Como Armar

Mercurial - Spectre | Guia Como ArmarMercurial - Spectre Dota 2Mercurial
Mercurial
Spectre

Como armar a Mercurial Spectre ?



Mercurial es capaz de opositores Desolada por daños pura si los toma solo, y se dispersa la ingesta de daños, lo que refleja que en el área a su alrededor. Ella puede lanzar una daga espectral a los oponentes, lo que hará más lento y enemigos de los daños, así como permitir Spectre pasar a través de los objetos materiales y viajar a través de cualquier tipo de terreno. Ella debe ser temida como una presencia constante, pudiendo Poseer imágenes de sí misma a todos los héroes enemigos desde cualquier distancia, e incluso la reforma de su verdadero ser en cualquiera de las imágenes para entrar en una pelea física.


Spectral Dagger


Nivel 1 – Spectre obtiene 5% de velocidad de movimiento.los enemigos se ralentizan en 5%. Ocasiona 50 de daño.
Nivel 2 – Spectre obtiene 9% de velocidad de movimiento, los enemigos se ralentizan en 9%. Ocasiona 100 de daño.
Nivel 3 - Spectre obtiene 14% de velocidad de movimiento, los enemigos se ralentizan en 14%. Ocasiona 150 de daño.
Nivel 4 - Spectre obtiene 18% de velocidad de movimiento, los enemigos se ralentizan en 18%. Ocasiona 200 de daño.

Tiempo para volverse a usar: 16 segundos
Rango de Casteo: 2000
Costo de Maná: 130,140,150,160

Spectre lanza una letal daga, dejando detrás un camino de sombras. Ocasiona daño a los objetivos en su camino. Las unidades tocadas por la daga también dejarán un camino de sombras. Spectre adquiere la propiedad phase (tiene cero colisión) mientras esté en el camino de sombras.


Desolate


Nivel 1 – 20 de daño extra.
Nivel 2 - 30 de daño extra.
Nivel 3 - 40 de daño extra.
Nivel 4 - 50 de daño extra.

Ocasiona un daño extra que ignora la armadura cuando ataca a un héroe que no tiene aliados cerca. Funciona con tus ilusiones.


Dispersion


Nivel 1 – 10% del daño.
Nivel 2 - 14% del daño.
Nivel 3 - 18% del daño.
Nivel 4 - 22% del daño.

Cualquier daño que reciba Mercurial es reflejado a todos los enemigos en un AoE de 1000. El daño se divide entre los héroes enemigos.


Haunt


Crea una imagen que acecha detrás de cada héroe enemigo. Estas imágenes no se pueden controlar, reciben 200% de daño, hacen 40% de daño, y cada ilusión solo atacará a su pareja. Las imágenes tardan 1 segundo en volverse activas.

Nivel 1 – Duran 4 segundos.
Nivel 2 – Duran 5 segundos.
Nivel 3 – Duran 6 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 120 segundos
Costo de Maná: 150


QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Helm of Iron Will Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item

Boots of SpeedBoots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan


Perseverance - ItemPerseverance
Lo Vende: Gateway Relics


Power Treads - ItemPower Treads
Lo Vende: Gateway Relics


Vanguard - ItemVanguard
Lo Vende: Protectorate


Diffusal Blade - ItemDiffusal Blade
Lo Vende: Enchanted Artifacts


Radiance - ItemRadiance
Lo Vende: Ancient Weaponry


Manta Style - ItemManta Style
Lo Vende: Protectorate


Buriza-do Kyanon - ItemBuriza-do Kyanon
Lo Vende: Ancient Weaponry


The Butterfly - ItemThe Butterfly
Lo Vende: Ancient Weaponry


Heart of TarrasqueHeart of Tarrasque
Lo Vende: Protectorate


Sange And Yasha - ItemSange And Yasha
Lo Vende: Enchanted Artifacts

OPCIONAL

VIDEOS


NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
Es de mala suerte NO comentar!

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