


Magnus
Magnataur
Como armar a Magnus ?
La función principal del magnatauros es usando su poderosa capacidad de inversión de la polaridad para asegurar la victoria de su equipo en la batalla. Con la colocación adecuada, una inversión de polaridad solo puede cambiar el resultado de una batalla en equipo y potencialmente ganar el juego. Si se combina con otra área de hechizos efecto, polaridad invertida puede destruir a un enemigo del equipo entero. Sin embargo, el propio Magnus no es presa fácil en el combate. Potenciar el uso y el swing poderoso en conjunto le da un ataque físico muy fuerte, capaz de dañar las unidades múltiples agrupados, ideal cuando se utiliza después de polaridad inversa. Además, Magnus tiene una superficie de hechizo de efecto de su propia: Shockwave. Debido a su coste de maná relativamente bajo y tiempo de reutilización, junto con su alto daño, la onda de choque es una herramienta eficaz para hostigar a los enemigos en un carril y terminando enemigos dañados.

Nivel 1 – 75 de daño.
Nivel 2 – 150 de daño.
Nivel 3 - 225 de daño.
Nivel 4 - 300 de daño.
Tiempo para volverse a usar: 11,10,9,8 segundos
Rango de Casteo: 800
Costo de Maná:
Una onda de fuerza que sale del héroe, ocasionando daño a la unidades de tierra en una línea.

Incrementa el daño de ataque y otorga splash a una unidad aliada. Dura 30 segundos.
Nivel 1 – 15% de daño y bonificación splash.
Nivel 2 - 25% de daño y bonificación splash.
Nivel 3 - 35% de daño y bonificación splash.
Nivel 4 - 45% de daño y bonificación splash.
Tiempo para volverse a usar: 12 segundos
Rango de Casteo: 500

Nivel 1 – 70 ofertas de daños y heridos. Max 1 objetivo.
Nivel 2 - 140 ofertas de daños y heridos. Max 2 objetivos.
Nivel 3 - 210 ofertas de daños y heridos. Max 3 objetivos.
Nivel 4 - 280 ofertas de daños y heridos. Max 4 objetivos.
Tiempo para volverse a usar: 35 segundos

Nivel 1 – 2.5 segundos de stun, ocasiona 150 de daño.
Nivel 2 – 3.25 segundos de stun, ocasiona 225 de daño.
Nivel 3 – 4 segundos de stun, ocasiona 300 de daño.
Tiempo para volverse a usar: 120,110,100 segundos
Costo de mana: 50
AoE: 410
A través de alguna propiedad desconocida de la materia, el Magnataur succiona a todos los enemigos cercanos a su posición y los aturde con un poderoso golpe, ocasionando daño.
QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)







Lo Vende: Cache of Quel-Thelan

Lo Vende: Gateway Relics

Lo Vende: Cache of Quel-Thelan

Lo Vende: Ancient Weaponry

Lo Vende: Ancient Weaponry

Lo Vende: Protectorate

Lo Vende: Protectorate

Lo Vende: Enchanted Artifacts
OPCIONAL

Lo Vende: Arcane Sanctum
OPCIONAL
VIDEOS
NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos