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Magnus Magnataur - Guia Como Armar

Magnus
Magnus
Magnataur

Como armar a Magnus ?



La función principal del magnatauros es usando su poderosa capacidad de inversión de la polaridad para asegurar la victoria de su equipo en la batalla. Con la colocación adecuada, una inversión de polaridad solo puede cambiar el resultado de una batalla en equipo y potencialmente ganar el juego. Si se combina con otra área de hechizos efecto, polaridad invertida puede destruir a un enemigo del equipo entero. Sin embargo, el propio Magnus no es presa fácil en el combate. Potenciar el uso y el swing poderoso en conjunto le da un ataque físico muy fuerte, capaz de dañar las unidades múltiples agrupados, ideal cuando se utiliza después de polaridad inversa. Además, Magnus tiene una superficie de hechizo de efecto de su propia: Shockwave. Debido a su coste de maná relativamente bajo y tiempo de reutilización, junto con su alto daño, la onda de choque es una herramienta eficaz para hostigar a los enemigos en un carril y terminando enemigos dañados.


Shockwave


Nivel 1 – 75 de daño.
Nivel 2 – 150 de daño.
Nivel 3 - 225 de daño.
Nivel 4 - 300 de daño.

Tiempo para volverse a usar: 11,10,9,8 segundos
Rango de Casteo: 800
Costo de Maná:

Una onda de fuerza que sale del héroe, ocasionando daño a la unidades de tierra en una línea.


Empower


Incrementa el daño de ataque y otorga splash a una unidad aliada. Dura 30 segundos.

Nivel 1 – 15% de daño y bonificación splash.
Nivel 2 - 25% de daño y bonificación splash.
Nivel 3 - 35% de daño y bonificación splash.
Nivel 4 - 45% de daño y bonificación splash.

Tiempo para volverse a usar: 12 segundos
Rango de Casteo: 500


Skewer


Nivel 1 – 70 ofertas de daños y heridos. Max 1 objetivo.
Nivel 2 - 140 ofertas de daños y heridos. Max 2 objetivos.
Nivel 3 - 210 ofertas de daños y heridos. Max 3 objetivos.
Nivel 4 - 280 ofertas de daños y heridos. Max 4 objetivos.

Tiempo para volverse a usar: 35 segundos


Reverse Polarity


Nivel 1 – 2.5 segundos de stun, ocasiona 150 de daño.
Nivel 2 – 3.25 segundos de stun, ocasiona 225 de daño.
Nivel 3 – 4 segundos de stun, ocasiona 300 de daño.

Tiempo para volverse a usar: 120,110,100 segundos
Costo de mana: 50
AoE: 410

A través de alguna propiedad desconocida de la materia, el Magnataur succiona a todos los enemigos cercanos a su posición y los aturde con un poderoso golpe, ocasionando daño.


QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Clarity Potion - Item Clarity Potion - Item Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Ironwood Branch - Item Stout Shield - Item

Boots of SpeedBoots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan


Power Treads - ItemPower Treads
Lo Vende: Gateway Relics


kelen's Dagger - Itemkelen's Dagger
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan


Battle Fury - ItemBattle Fury
Lo Vende: Ancient Weaponry


Buriza-do Kyanon - ItemBuriza-do Kyanon
Lo Vende: Ancient Weaponry


Heart of TarrasqueHeart of Tarrasque
Lo Vende: Protectorate


Assault Cuirass - ItemAssault Cuirass
Lo Vende: Protectorate


Mask of Madness - ItemMask of Madness
Lo Vende: Enchanted Artifacts

OPCIONAL

Refresher Orb - ItemRefresher Orb
Lo Vende: Arcane Sanctum

OPCIONAL

VIDEOS


NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
Es de mala suerte NO comentar!

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