


Lanaya
Templar Assassin
Como armar a Lanaya ?
Lanaya usa el engaño para conquistar a sus enemigos. Con la refracción se puede negar a un pequeño número de casos de daño, y se han mejorado algunos ataques por su cuenta. Ella puede fundirse con las sombras en cualquier momento, pero debe permanecer quieto para mantener ocultos. Si la huelga desde las sombras, que se ocupará de los daños adicionales y bajo la armadura de su objetivo. Hojas de Assassin Templarios Psi puede ser lanzado desde la línea moderada, y en realidad atravesará objetivos para hacer frente a un mayor daño en una línea. Su capacidad de colocar trampas Psionic desde grandes distancias, ya que disminuyen los objetivos cercanos en la activación, le hace casi imposible escapar.

Nivel 1 – 20 de daño extra. 2 veces.
Nivel 2 – 40 de daño extra. 3 veces.
Nivel 3 - 60 de daño extra. 4 veces.
Nivel 4 - 80 de daño extra. 5 veces.
Tiempo para volverse a usar: 17 segundos
Costo de Maná: 75
Manipula la energía psiónica a su alrededor otorgándose una refracción mística de la luz que la protege del daño, y daño extra por un número limitado de instancias. Dura 17 segundos.

Nivel 1 – 50 de daño. -2 de armadura.
Nivel 2 - 100 de daño. -4 de armadura.
Nivel 3 - 150 de daño. -6 de armadura.
Nivel 4 - 200 de daño. -8 de armadura.
Tiempo para volverse a usar: 7 segundos
Costo de Maná: 50
El arte de Shakuras permite a Lanaya esconderse en cualquier momento del día. y atacar desde las sombras con sus afiladas cuchillas. Hace daño extra y reduce la armadura del enemigo por 10 segundos.

Nivel 1 – 40 de rango extra. 320 de rango de desparrame.
Nivel 2 - 100 de rango extra. 340 de rango de desparrame.
Nivel 3 - 160 de rango extra. 360 de rango de desparrame.
Nivel 4 - 220 de rango extra. 380 de rango de desparrame.
Usando sus poderes psiónicos. la Templar logra que los enemigos detrás de su objetivo principal sientan el mismo dolor. Este poder psiónico aumenta el rango de ataque de Lanaya.

Nivel 1 – Máximo de 5 Trampas.
Nivel 2 – Máximo de 8 Trampas.
Nivel 3 – Máximo de II Trampas.
Tiempo para volverse a usar: 7 segundos
Costo de mana: 50
Crea una trampa psiónica en el piso. Cuando se activa, ralentizará por 50% en un área de 400.
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NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos