

Kunkka
Almirante
Como armar a Kunkka ?
Entre todos los aliados de alto rango del sentinel. solo uno es conocido por varios nombres y temido en varias tierras. Llamado Capitán Coco por algunos . Jacksparrow por otros . el Marinero legendario por algunos. Solo un grupo selecto conoce su verdadero nombre y lo que representa. el puede utilizar el poder de las profundidades para conjurar geiseres que lanzan a sus enemigos por el aire . la elefante hoja de su espada abate como las mareas y usando una formula especial mágica te puede devolver a tu posición original. El capitán navega ahora hacia las tierras del scourge, a bordo de su barco fantasma empujado por los espíritus de sus camaradas y con su rom legendario busca siempre la victoria del sentinel. el es Kunka.Amo y señor de los siete mares.

Nivel 1 – 120 de daño. dura 1 segundo.
Nivel 2 – 180 de daño. dura 2 segundo.
Nivel 3 – 240 de daño. dura 3 segundo.
Nivel 4 – 300 de daño. dura 4 segundo.
Tiempo para volverse a usar: 12 Segundos
Rango de Casteo: 1500
Costo de Maná: 120
Usando su inigualable conocimiento del mar. kunka es capaz de convocar un chorro de agua en una área seleccionada. después de 2 segundos un feroz torrente de agua es lansado desde el piso. la corriente lanza a los enemigos atrapados en el AoE al cielo. ocasionando 120 de daño y reduciendo la velocidad de movimiento por 30 % .

Nivel 1 – + 15 de daño.
Nivel 2 - + 30 de daño.
Nivel 3 - + 45 de daño.
Nivel 4 - + 60 de daño.
Tiempo para volverse a usar: 16/05/8/4 segundos
Costo de Maná: 0.
La legendaria espada de kunkka . tidebringer , se funciona con el poder del mar . relacionada con el reflujo y el flujo tidebringer concede pasivamente al héroe un incremento del daño y un largo splash AoE por un solo golpe cada cierto tiempo

Nivel 1 – 1 Segundo.
Nivel 2 - 2 Segundo.
Nivel 3 - 3 Segundo.
Nivel 4 - 4 Segundo.
Tiempo para volverse a usar: 30 segundos
Costo de Maná: 80/90/100/110
Rango de Casteo: 500/650/800/950
Con el Fin de hacer una reunión para sus tropas, el almirante selecciona un héroe y marca su actual posición con una X sobre tierra. Después de unos segundos, el héroe regresara inmediatamente hacia la X.

Nivel 1 – Ron de Coco dura 5 Segundos 300 de Daño al estrellarse.
Nivel 2 - Ron de Coco dura 6 Segundos 400 de Daño al estrellarse.
Nivel 3 - Ron de Coco dura 7 Segundos 500 de Daño al estrellarse.
Tiempo para volverse a usar: 100 segundos
Costo de mana: 150, 200, 250
Rango de Casteo: 1000
AoE: 400
El Almirante invoca al mítico barco fantasma S.S Coco al campo de batalla. Los aliados son rociados con el Ron del Capitán Coco. embriagándose con +10% de velocidad de movimiento y entumeciéndolos para el daño que reciban. causándoles sentir solo la mitad de dolor y la mitad luego de que el efecto desaparezca. los enemigos piratas y bribones son embestidos hacia las rocas y brevemente stuneados cuando el barco se estrella.
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NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos