Últimas Noticias DotA!

Dota Funny !

Krobelus Death Prophet - Guia Como Armar

Krobelus - Death Prophet | Guia Como ArmarKrobelus - Death Prophet Dota 2Krobelus
Krobelus
Death Prophet

Como armar a Krobelus?



A pesar de su enjambre Carrión hechizo permite que su profeta la muerte para ser un lanzador de conjuros daño fuerte, también puede hacer un gran tanque. Por la compra de artículos para darle vida a su puntos de golpe y la armadura y de emitir su hechizo Exorcismo, el Profeta muerte rápidamente puede diezmar al equipo enemigo mientras omiso a sus intentos por detenerla. Carrion Swarm es un área fuerte del hechizo de efecto, y con su pasiva brujería y algunos artículos de maná del Profeta muerte puede lanzar Enjambre Carrión muy a menudo. A pesar de que carece de cualquier movimiento incapacitante habilidades, su velocidad de movimiento y una buena capacidad de silencio le permiten perseguir y matar a los enemigos mientras se les mantiene en la lucha contra la espalda.


Carrion Swarm


Envía una horda de murciélagos para dañar a los enemigos.

Nivel 1 – 100 de daño por unidad.
Nivel 2 – 175 de daño por unidad.
Nivel 3 - 250 de daño por unidad.
Nivel 4 - 300 de daño por unidad.

Tiempo para volverse a usar: 8 segundos
Rango de Casteo: 600
Costo de Maná: 105,120,140,165


Silence


Impide castear hechizos a todos los enemigos en un área.

Nivel 1 – Dura 3 segundos.
Nivel 2 - Dura 4 segundos.
Nivel 3 - Dura 5 segundos.
Nivel 4 - Dura 6 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 14 segundos
Rango de Casteo: 900
Costo de Maná: 80


Witchcraft


Aumenta la velocidad de movimiento e incrementa la potencia de cada hechizo de Krobelus.

Disminuye cooldown y costo de maná.
Silence
Disminuye cooldown. Exorcism
Incrementa el número de espíritus invocados.


Exorcism


Libera espíritus malignos para atacar a tus enemigos. Los espíritus hacen 43-48 de daño tipo héroe. Después que el hechizo termina, los espíritus curarán a Krobelus el 25% del daño hecho por ellos, hasta un máximo de 1000. Dura 30 segundos.

Nivel 1 – Invoca 5 espíritus malignos.
Nivel 2 – Invoca 10 espíritus malignos.
Nivel 3 – Invoca 16 espíritus malignos.

Tiempo para volverse a usar: 100 segundos
Costo de mana: 200,300,400


QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Clarity Potion - Item Clarity Potion - Item Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item

Boots of SpeedBoots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan


Phase Boots - ItemPhase Boots
Lo Vende: Gateway Relics


Bloodstone
Lo Vende: Protectorate


Shivas GuardShiva's Guard
Lo Vende: Protectorate


Guinsoos Scythe of Vyse - ItemGuinsoo's Scythe of Vyse
Lo Vende: Arcane Sanctum


Heart of TarrasqueHeart of Tarrasque
Lo Vende: Protectorate


Khadgar's Pipe of Insight - ItemKhadgar's Pipe of Insight
Lo Vende: Supportive Vestments


Mekansm - ItemMekansm
Lo Vende: Supportive Vestments

OPCIONAL

VIDEOS


NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
Es de mala suerte NO comentar!

Síguenos ! DotAweb.com

Anúncios