Últimas Noticias DotA!

Dota Funny !

Kardel Sharpeye Dwarven Sniper - Guia Como Armar

Crixalis
Kardel Sharpeye
Dwarven Sniper

Como armar a Sniper ?



Aunque es relativamente débil en el combate cuerpo a cuerpo a distancia, el francotirador puede ser mortal desde la distancia. Con exactitud de la precisión, tiros en la cabeza con frecuencia Kardel tierras, interrumpiendo momentáneamente y tratar el daño más pesado. También puede atacar desde la mayor distancia con el objetivo de haber dominado con su fiel rifle. Combinar estas dos habilidades con el hecho de que las balas no tienen rival en la velocidad del proyectil, y no se tarda mucho en darse cuenta de su inigualable capacidad de golpear pasado.


Shrapnel


Nivel 1 – 15% Ralentización. 10 DPS.
Nivel 2 – 20% Ralentización. 20 DPS.
Nivel 3 - 25% Ralentización. 30 DPS.
Nivel 4 - 30% Ralentización. 40 DPS.

Tiempo para volverse a usar: 15 segundos
Rango de Casteo: 1200
Costo de Maná: 120

Dispara una bola llena de metrallas al aire, que explota, cubriendo al área seleccionada. Las unidades enemigas que caminen en esta área son dañadas y ralentizadas. Ocasiona 30% de daño a estructuras. Dura 10 segundos.


Headshot


Nivel 1 – 30 de daño. 25% de probabilidad.
Nivel 2 - 30 de daño. 30% de probabilidad.
Nivel 3 - 40 de daño. 35% de probabilidad.
Nivel 4 - 50 de daño. 40% de probabilidad.

Un disparo a la cabeza ocasiona daño extra y stunea por un corto periodo.


Take Aim


Nivel 1 – Añade 65 de rango.
Nivel 2 - Añade 130 de rango.
Nivel 3 - Añade 195 de rango.
Nivel 4 - Añade 260 de rango.

Kardel usa sus habilidades de ingeniería enana para hacer modificaciones a su rifle, mejorando el rango de su rifle.


Assassinate


Nivel 1 – Ocasiona 355 de daño. 1500 de rango.
Nivel 2 – Ocasiona 505 de daño. 2000 de rango.
Nivel 3 – Ocasiona 655 de daño. 2500 de rango.

Tiempo para volverse a usar: 20,15,10 segundos
Rango de Casteo: 1500,2000,2500
Costo de mana: 185,275,375

Toma un tiempo para apuntar y luego ocasiona una gran cantidad de daño al objetivo en un gran rango.


QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Slippers of Agility - Item Slippers of Agility - Item Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item

Boots of SpeedBoots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan


Ring of Aquila - ItemRing of Aquila
Lo Vende: Supportive Vestments


Power Treads - ItemPower Treads
Lo Vende: Gateway Relics


Lothar's Edge - ItemLothars Edge
Lo Vende: Ancient Weaponry


Manta Style - ItemManta Style
Lo Vende: Protectorate


Mjollnir - ItemMjollnir
Lo Vende: Enchanted Artifacts

Orb effect

Eye of Skadi - ItemEye of Skadi
Lo Vende: Enchanted Artifacts

Orb effect

Stygian Desolator - ItemStygian Desolator
Lo Vende: Enchanted Artifacts

Orb effect

Satanic - ItemSatanic
Lo Vende: Enchanted Artifacts

Orb effect

The Butterfly - ItemThe Butterfly
Lo Vende: Ancient Weaponry


Buriza-do Kyanon - ItemBuriza-do Kyanon
Lo Vende: Ancient Weaponry


Assault Cuirass - ItemAssault Cuirass
Lo Vende: Protectorate

OPCIONAL

Black King Bar - ItemBlack King Bar
Lo Vende: Protectorate

OPCIONAL

VIDEOS


NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
Es de mala suerte NO comentar!

Síguenos ! DotAweb.com

Anúncios