


Jin'zakk
Batrider
Como armar a Batrider?
El Batrider es un héroe raider muy móvil, experto en crear confusión y hacer mucho daño rápidamente. Antes de pasar a matar, el Batrider tiende a suavizar su objetivo con Napalm pegajosa, una habilidad debuff apilamiento que reduce el movimiento y la velocidad de giro. Cuando esté listo para hacer su movimiento, el Batrider utiliza su hechizo Flamebreak explosivo, que afecta a la unidad de primer enemigo que golpea, explotando y dejando atrás las unidades cercanas. Cuando sus enemigos son lo suficientemente desmoralizado, el abate Batrider en el uso de su capacidad de Firefly y agarra un héroe blanco con Flaming Lasso.

Selecciona un área y derrama un aceite muy pegajoso. Amplifica el daño de cualquier ataque de fuego y ralentiza la velocidad de movimiento de las unidades en esa zona. Casteos extras sobre las mismas unidades stackean hasta 10 veces. Dura 8 segundos.
Nivel 1 – 10 Daño y ralentiza 3% por cada stack.
Nivel 2 – 15 Daño y ralentiza 5% por cada stack.
Nivel 3 - 20 Daño y ralentiza 7% por cada stack.
Nivel 4 - 25 Daño y ralentiza 9% por cada stack.
Tiempo para volverse a usar: 3 segundos
Rango de Casteo: 700
Costo de Maná: 20

Lanza un cóctel altamente explosivo, que contiene peligrosos químicos, en una dirección. Al impactar con un enemigo el misil explota, ocasionando daño y knockeando a todos los enemigos cercanos alejándolos del impacto. Cualquier unidad que haya sido bañada en Napalm recibirá un daño adicional por la explosión.
Nivel 1 – 75 Daño.
Nivel 2 - 150 Daño.
Nivel 3 - 225 Daño.
Nivel 4 - 300 Daño.
Tiempo para volverse a usar: 11 segundos
Rango de Casteo: 1500
Costo de Maná: 80,100,120,140

Vuela alto dejando atrás un sendero en llamas. Aquellos enemigos que se atrevan a seguirte serán quemados por el napalm ardiente. Nada puede derribarte de los cielos. Dura 15 segundos. No es compatible con Phase Boots.
Nivel 1 – 20 Daño por segundo.
Nivel 2 - 40 Daño por segundo.
Nivel 3 - 60 Daño por segundo.
Nivel 4 - 80 Daño por segundo.
Tiempo para volverse a usar: 40 segundos
Costo de Maná: 100

Sujeta a una unidad seleccionada con un rígido lazo, permitiendo al Batrider arrastrarla detrás de él mientras se mueve No puedes arrastrar unidades a terrenos inaccesibles. Teletransportarse o blinkear romperá el lazo.
Nivel 1 – 3 segundos.
Nivel 2 – 3.5 segundos.
Nivel 3 – 4 segundos.
Tiempo para volverse a usar: 90,70,50 segundos
Rango de Casteo: 175
Costo de mana: 150
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NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos