Últimas Noticias DotA!

Dota Funny !

Jakiro Twin Head Dragon - Guia Como Armar

Jakiro - Twin Head Dragon | Guia Como ArmarJakiro - Twin Head Dragon Dota 2Jakiro
Jakiro
Twin Head Dragon

Como armar a Jakiro ?



Un lugar que no quieres ser cuando la lucha contra esta bestia está en frente de él. Tiene tres períodos que se dirigen a un área de efecto frente a él, y quedar atrapado en su andanada puede causar mucho dolor. Aliento doble es su capacidad primaria, la quema y la congelación de todos los enemigos en un cono grande delante de él. Además de la lentitud de la respiración doble, también puede deshabilitar completamente el camino a varios enemigos con hielo. Con dos movimientos desactivar hechizos, Jakiro es un partidario bueno para sus aliados. Además, el fuego líquido lo hace eficaz en la reducción de la eficacia de los héroes enemigos de ataque físico, así como hacer las torres más fácil atacar al disminuir sus represalias.


Dual Breath


Las cabezas gemelas de Jakiro sueltan una gélida ráfaga, seguida de una onda de fuego, cada una haciendo daño inicial. Los enemigos son ralentizados y reciben daño por tiempo del fuego durante 4 segundos.

Nivel 1 – 35 de daño por ráfaga. 5 de daño de fuego por segundo.
Nivel 2 – 70 de daño por ráfaga. 10 de daño de fuego por segundo.
Nivel 3 - 105 de daño por ráfaga. 15 de daño de fuego por segundo.
Nivel 4 - 140 de daño por ráfaga. 20 de daño de fuego por segundo.

Tiempo para volverse a usar: 10 segundos
Rango de Casteo: 500
Costo de Maná: 135,140,155,170


Ice Path


Crea un camino de hielo en frente de Jakiro. Después de 0.5 segundos, el camino explota y congela a los enemigos cercanos.

Nivel 1 – Congela por 1 segundo.
Nivel 2 - Congela por 1.33 segundos.
Nivel 3 - Congela por 1.66 segundos.
Nivel 4 - Congela por 2 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 16 segundos
Rango de Casteo: 1100
Costo de Maná: 75


Liquid Fire


Directo desde el estómago de la bestia. Jakiro lentamente canaliza fuego líquido cuando ataca, para quemar a sus víctimas (175 de AoE). y ralentizar sus ataques. Dura 5 segundos. Afecta a unidades y estructuras.

Nivel 1 – 10 DPS. Ralentiza la velocidad de ataque en 20%.
Nivel 2 - 15 DPS. Ralentiza la velocidad de ataque en 30%.
Nivel 3 - 20 DPS. Ralentiza la velocidad de ataque en 40%.
Nivel 4 - 25 DPS. Ralentiza la velocidad de ataque en 50%.

Skill Pasivo
Tiempo para volverse a usar: 20,15,10,5 segundos


Macropyre


Jakiro desencadena una línea de fuego en frente de él. Cada llama ocasiona daño por segundo durante 5 segundos y tiene un radio de 200 de AoE.

Nivel 1 – 75 de daño por segundo.
Nivel 2 – 125 de daño por segundo.
Nivel 3 – 175 de daño por segundo.

Tiempo para volverse a usar: 60 segundos
Rango de Casteo: 820
Costo de mana: 220,330,440


QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Clarity Potion - Item Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item

Boots of SpeedBoots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan


Mekansm - ItemMekansm
Lo Vende: Supportive Vestments


Arcane Boots - ItemArcane Boots
Lo Vende: Supportive Vestments


Shivas GuardShiva's Guard
Lo Vende: Protectorate


Guinsoos Scythe of Vyse - ItemGuinsoo's Scythe of Vyse
Lo Vende: Arcane Sanctum


Khadgar's Pipe of Insight - ItemKhadgar's Pipe of Insight
Lo Vende: Supportive Vestments


Aghanim's Scepter - ItemAghanim's Scepter
Lo Vende: Arcane Sanctum


kelen's Dagger - Itemkelen's Dagger
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan

OPCIONAL

Force Staff - ItemForce Staff
Lo Vende: Arcane Sanctum


Necronomicon - ItemNecronomicon
Lo Vende: Arcane Sanctum


VIDEOS


NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
Es de mala suerte NO comentar!

Síguenos ! DotAweb.com

Anúncios