


Huskar
Sacred Warrior
Como armar a Huskar?
Huskar es único por ser el héroe de la única fuerza con un ataque a distancia física regularmente, dándole las ventajas de un héroe a distancia y la supervivencia de un héroe de la fuerza. A pesar de que es una fuerza poderosa en todas las etapas, Huskar es especialmente peligroso al principio del juego cuando su Spears quema rápidamente pueden diezmar a cualquier enemigo. Huskar puede encontrar su vida rápidamente drenada por esta habilidad, y hay que tener cuidado para equilibrar el acoso y la defensa. Debido a la sangre de su pasivo Berserker, Huskar está en su más mortal cuando está lesionado: como se pone más y más dañados, gana el daño y la velocidad de ataque. En combinación con su hechizo de curación interior vitalidad, la sangre Berserker puede convertirse rápidamente lo que puede haber que parecía ser una situación de pérdida en una victoria rotunda.

Nivel 1 – 5(15)% del atributo primario + 2 regen, de vida por seg .
Nivel 2 – 10(30)% del atributo primario + 4 regen, de vida por seg.
Nivel 3 - 15(45)% del atributo primario + 6 regen, de vida por seg .
Nivel 4 - 20(60)% del atributo primario + 8 regen, de vida por seg.
Tiempo para volverse a usar: 25 segundos
Rango de Casteo: 400
Costo de Maná:
Mágicamente enciende el potencial regenerativo dentro de una unidad objetiva, curando su vida basado en su atributo primario. Si el objetivo está debajo de 40% se curará más rápido. Dura 16 segundos.

Nivel 1 – 4 de daño por segundo.
Nivel 2 - 8 de daño por segundo.
Nivel 3 - 12 de daño por segundo.
Nivel 4 - 16 de daño por segundo.
Tiempo para volverse a usar: 0 segundos
Costo de Vida: 15
Buffs no stackean
Usando su propia fuerza vital para prenderlos en fuego, el Sacred Warrior puede causar que sus lanzas ocasionen daño stackeable al impactar al enemigo. No se puede castear si los puntos de vida de Huskar son menores a 100. Stackea ilimitadamente. Dura 6 segundos.

Nivel 1 – 2% IAS y 2 de daño.
Nivel 2 - 4% IAS y 4 de daño.
Nivel 3 - 6% IAS y 6 de daño.
Nivel 4 - 8% IAS y 8 de daño.
Huskar siente cada una de sus heridas y canaliza el daño, incrementando su velocidad de ataque y daño por cada 7% de vida perdida. La primera bonificación comienza al tener la vida completa.

Nivel 1 – Huskar paga 40% de sus puntos de vida actuales para castear.
Nivel 2 – Huskar paga 33% de sus puntos de vida actuales para castear.
Nivel 3 – Huskar paga 25% de sus puntos de vida actuales para castear.
Tiempo para volverse a usar: 45,30,15 segundos
Rango de Casteo: 135
Huskar llega hasta la fuente de su propia fuerza vital para causar un gran daño al enemigo. El objetivo recibe daño igual al 50% de sus puntos de vida actuales. Ralentiza al objetivo en 50% por 5 segundos. Huskar paga un cierto porcentaje de su vida para castear este hechizo.
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NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos