Últimas Noticias DotA!

Dota Funny !

Enigma Darchrow - Guia Como Armar

Enigma - Darchrow | Guia Como ArmarEnigma - Darchrow Dota 2Enigma
Enigma
Darchrow

Como armar a Enigma ?



El enigma es uno de los pocos héroes que se puede lanzar un conjuro y cambiar el curso de un juego. Con buenos hechizos convocando e incapacitante, el enigma es también un héroe de gran apoyo. Maleficio es una única paralizante, que llega a veces blanco de varios más de unos pocos segundos en lugar de todos a la vez. Esto lo hace ideal para perseguir a los héroes enemigos y la prevención de los enemigos que se basan en habilidades de canalización de la fundición de sus hechizos. Para ayudar a su salida de los daños, el enigma se basa en su etapa de conversión, que transforma una fluencia objetivo en tres Eidolons que se multiplican a medida que ataque. Este hechizo se puede lanzar incluso en potentes creeps neutrales, por lo que el Enigma una enredadera bien neutral y emboscado.


Malefice


Enfoca el odio de Darchrow en un objetivo, causando que sufra daño durante un tiempo y sea repetidamente stuneado. Dura 2/4/4/6 segundos.

Nivel 1 – 30 de daño cada 2 segundos.
Nivel 2 – 40 de daño cada 2 segundos.
Nivel 3 - 65 de daño cada 2 segundos.
Nivel 4 - 80 de daño cada 2 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 15 segundos
Rango de Casteo: 600
Costo de Maná: 110,130,150,160


Demonic Conversion


Divide a una unidad en 3 imágenes malévolas de sí mismo, que están bajo tu control. Dura 35 segundos.

Nivel 1 – Aparecen 3 Lesser Eidolons.
Nivel 2 - Aparecen 3 Eidolons.
Nivel 3 - Aparecen 3 Greater Eidolons.
Nivel 4 - Aparecen 3 Diré Eidolons.

Tiempo para volverse a usar: 35 segundos
Rango de Casteo: 700
Costo de Maná: 170


Midnight Pulse


Empapa un área de magia oscura, causando que todos los oponentes que se atrevan a entrar sufran daño. Dura 8 segundos.

Nivel 1 – 3% del total de vida perdida por segundo.
Nivel 2 - 4% del total de vida perdida por segundo.
Nivel 3 - 5% del total de vida perdida por segundo.
Nivel 4 - 6% del total de vida perdida por segundo.

Tiempo para volverse a usar: 25 segundos
Rango de Casteo: 500
Costo de Maná: 95,110,125,140


Black Hole


Invoca los poderes del abismo más oscuro, creando un vórtice que succiona a todos los enemigos cercanos, ocasionando daño. Dura 4 segundos.

Nivel 1 – 30 de daño en rango. 60 de daño cercano.
Nivel 2 – 50 de daño en rango. 100 de daño cercano.
Nivel 3 – 70 de daño en rango. 140 de daño cercano.

Tiempo para volverse a usar: 200,190,180 segundos
Rango de Casteo: 250
Costo de mana: 200,300,400


QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Clarity Potion - Item Clarity Potion - Item Clarity Potion - Item Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item

Boots of SpeedBoots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan


Soul Ring - ItemSoul Ring
Lo Vende: Gateway Relics


Power Treads - ItemPower Treads
Lo Vende: Gateway Relics


kelen's Dagger - Itemkelen's Dagger
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan


Mekansm - ItemMekansm
Lo Vende: Supportive Vestments


Guinsoos Scythe of Vyse - ItemGuinsoo's Scythe of Vyse
Lo Vende: Arcane Sanctum


Shivas GuardShiva's Guard
Lo Vende: Protectorate


Radiance - ItemRadiance
Lo Vende: Ancient Weaponry


Black King Bar - ItemBlack King Bar
Lo Vende:
Protectorate

OPCIONAL

VIDEOS


NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
Es de mala suerte NO comentar!

Síguenos ! DotAweb.com

Anúncios