

Enigma
Darchrow
Como armar a Enigma ?
El enigma es uno de los pocos héroes que se puede lanzar un conjuro y cambiar el curso de un juego. Con buenos hechizos convocando e incapacitante, el enigma es también un héroe de gran apoyo. Maleficio es una única paralizante, que llega a veces blanco de varios más de unos pocos segundos en lugar de todos a la vez. Esto lo hace ideal para perseguir a los héroes enemigos y la prevención de los enemigos que se basan en habilidades de canalización de la fundición de sus hechizos. Para ayudar a su salida de los daños, el enigma se basa en su etapa de conversión, que transforma una fluencia objetivo en tres Eidolons que se multiplican a medida que ataque. Este hechizo se puede lanzar incluso en potentes creeps neutrales, por lo que el Enigma una enredadera bien neutral y emboscado.

Enfoca el odio de Darchrow en un objetivo, causando que sufra daño durante un tiempo y sea repetidamente stuneado. Dura 2/4/4/6 segundos.
Nivel 1 – 30 de daño cada 2 segundos.
Nivel 2 – 40 de daño cada 2 segundos.
Nivel 3 - 65 de daño cada 2 segundos.
Nivel 4 - 80 de daño cada 2 segundos.
Tiempo para volverse a usar: 15 segundos
Rango de Casteo: 600
Costo de Maná: 110,130,150,160
Divide a una unidad en 3 imágenes malévolas de sí mismo, que están bajo tu control. Dura 35 segundos.
Nivel 1 – Aparecen 3 Lesser Eidolons.
Nivel 2 - Aparecen 3 Eidolons.
Nivel 3 - Aparecen 3 Greater Eidolons.
Nivel 4 - Aparecen 3 Diré Eidolons.
Tiempo para volverse a usar: 35 segundos
Rango de Casteo: 700
Costo de Maná: 170
Empapa un área de magia oscura, causando que todos los oponentes que se atrevan a entrar sufran daño. Dura 8 segundos.
Nivel 1 – 3% del total de vida perdida por segundo.
Nivel 2 - 4% del total de vida perdida por segundo.
Nivel 3 - 5% del total de vida perdida por segundo.
Nivel 4 - 6% del total de vida perdida por segundo.
Tiempo para volverse a usar: 25 segundos
Rango de Casteo: 500
Costo de Maná: 95,110,125,140
Invoca los poderes del abismo más oscuro, creando un vórtice que succiona a todos los enemigos cercanos, ocasionando daño. Dura 4 segundos.
Nivel 1 – 30 de daño en rango. 60 de daño cercano.
Nivel 2 – 50 de daño en rango. 100 de daño cercano.
Nivel 3 – 70 de daño en rango. 140 de daño cercano.
Tiempo para volverse a usar: 200,190,180 segundos
Rango de Casteo: 250
Costo de mana: 200,300,400
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NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos