


Dragonus
Skywrath Mage
Como armar a Dragonus ?
Dragonus es un mago astuto cielo con destino en las artes arcanas de la guerra. Mística de la naturaleza y veladas en los motivos de secreto se unió a la vigilancia para luchar contra el flagelo. Se dice que proviene de la antigua línea de sangre de los elfos de sangre que ha ascendido hasta límites insospechados en las artes de la magia mística. Se sospecha que invocador y se Dragonus prodigio de los tiempos antiguos y estaban luchando por el título de prestigio del mago supremo. El arte de su conocimiento supremo de la magia le permite sellar cualquier magia y su brote místico es capaz de grabar cualquier enemigo en cuestión de segundos.

El mago del cielo dispara un rayo de energía arcana de perjudicar a sus adversarios. Ofertas de un 1,5 x más inteligencia el mago del cielo y de las subvenciones 325 visión de todo el proyectil.
Nivel 1 - Daña 60
Nivel 2 - Daña 80
Nivel 3 - Daña 100
Nivel 4 - Daña 120
Tiempo para volverse a usar: 5/4/3/2 segundos
Costo de Mana 90

Con Dragon como la intuición, el Mago Skywrath libera una bola compacta de rayos mágicos en el más cercano héroe visible en 1600 AoE. Al momento del impacto el balón explota desaceleración enemigos en un 40% durante 4 segundos y haciendo daño alrededor del objetivo.
Nivel 1 - Daña 50
Nivel 2 - Daña 100
Nivel 3 - Daña 150
Nivel 4 - Daña 200
Tiempo para volverse a usar: 20 segundos
Costo de Mana: 110

Dragonus dibuja una mística runa en el enemigo que amplifica todo el daño con hechizos en contra de ellos y extingue su capacidad de lanzar hechizos durante unos segundos.
Nivel 1 - 18% de Amplificación, Dura 3 segundos
Nivel 2 - 24% de Amplificación, Dura 4 segundos
Nivel 3 - 30% de Amplificación, Dura 5 segundos
Nivel 4 - 36% de Amplificación, Dura 6 segundos
Tiempo para volverse a usar: 11 segundos
Costo de Mana: 80/90/100/110

Dragonus utiliza su capacidad máxima mágica para conjurar un campo místico precisa y violenta que arrasa a sus adversarios. Hace daño masivo distribuidos por igual entre los héroes en el área de efecto de más de 2 segundos.
Nivel 1 - Daña 600
Nivel 2 - Daña 900
Nivel 3 - Daña 1200
Tiempo para volverse a usar: 60/40/20 segundos
Rango de Casteada: 1200
Costo de Mana: 350/575/800
AoE: 170
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Lo Vende: Supportive Vestments

Lo Vende: Leragas The Vile

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Lo Vende: Arcane Sanctum

Lo Vende: Arcane Sanctum

Lo Vende: Arcane Sanctum

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NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos