Últimas Noticias DotA!

Dota Funny !

Cambios en los Heroes v6.78

CAMBIOS EN LOS HEROES

Arco Warden
- Campo Magnético AoE disminuyó desde 325 hasta 275
- Tempest Doble local es ahora visible a los enemigos como el falso

Axe
- Contador de tiempo de reutilización Helix disminuyó de 0.65/0.6/0.55/0.5 a 0.55/0.5/0.45/0.4

Ancient Apparition
- Vortex tiempo de reutilización de hielo se redujo de 6 a 5
- Ice Blast base de AoE aumentó 225-275
- Se ha añadido Scepter Aghanim

Ice Blast duración aumentó de 17 a 8/9/10

Batrider
- Disminución de la visión de 1800/800 to 1400/800
- Manacost Flamebreak aumentó de 80/100/120/140 a 140

Señor de las bestias
- Mayor tiempo de fundido Hawk invisibilidad redujo de 5 a 4

Bloodseeker
- Sed de Strygwyr ahora le da ventaja 3/4/5/6 armadura cuando está activo
- Bloodrage disipa la meta antes de aplicar su ventaja
Esto causaría que quitar cosas como Ethereal
- Daños Ruptura es ahora la pérdida de HP
Esto hace que se pase por la Inmunidad Mágica ahora


Bounty Hunter
- Seguimiento manacost de 70/60/50 y 50

Erizapúas
- Quill memoria hit spray aumentó de 10 a 14 segundos

Broodmother
- Incapacitante Bite posibilidad de fallo de 10/20/30/40% a 30/40/50/60%
- Engendro Spiderlings recuento de unidades aumentó de 1/2/3/3 a 1/2/3/4

Centaur Warchief
- Se ha añadido al modo del capitán

Clinkz
- Strafe tiempo de reutilización se redujo de 60/50/40/30 a 45/40/35/30

Clockwerk Goblin
- Power Cogs no llamar de nuevo las unidades inmunes magia

Crystal Maiden
- Brillantez Aura regeneración de maná se incrementó de 0.5/1/1.5/2 a 1/1.5/2/2.5
- Explosión de campo Congelación AoE aumentó 215-230
- Ataque aura reducción de la velocidad del campo Congelación Aghanim aumentó desde -20 hasta -50

Dark Seer
- Tiempo de reutilización de vacío aumentó del 22 al 24

Deslumbrar
- Shadow recuento objetivo Wave aumentó de 3/3/4/5 a 3/4/5/6
- Shallow Grave ahora se puede lanzar sobre los aliados inmunes magia

Muerte Profeta
- La velocidad de movimiento se redujo desde 285 hasta 280
- AoE Silence aumentó de 200/275/350/350 a 350
- Brujería bonus de velocidad de movimiento se incrementó de 4/8/12/16% a 5/10/15/20%

Disruptor
- Thunder huelga de 3 huelgas de más de 4 segundos y 4 huelgas durante 6 segundos
- Thunder daño de Golpe por golpe disminuyó de 50/75/100/125 a 40/60/80/100
- Thunder huelga AoE aumentó 200-240

Doom Bringer
- Condenación ahora desactiva Fiesta, Backtrack, dispersión, Juxtapose, Erizapúas y Baño de sangre
- Duración actualización Scepter Aghanim reelaborado
- Duración Doom Aghanim no cuenta hacia abajo, mientras que el objetivo está dentro del rango de 550 Doombringer

Dragon Knight
- Corrosivo pasiva Aliento de la Forma Viejo Nivel 1 ahora se traslada al Nivel 2 (DPS)

Vigilante drow
- Aura de disparo certero aumentó de 14/18/22/26% a 16/20/24/28%

Earthshaker
- Tasa de Turn mejoró 0,4 a 0,6
- Gama Fisura aumentó 1200-1300
- Echo Slam de ahora considera ilusiones como héroes
Esto afecta Scepter actualización Aghanim como lo hace un daño extra por cada héroe en la zona.

Ember Spirit
- DPS Guardia Llama aumentó de 30/35/40/45 a 30/40/50/60
- Se ha añadido al modo del capitán

Hechicera
- Cetro rango de ataque de bonificación Aghanim aumentó 165-190

Enigma
- Ampliación Malefice reelaborado

Old Malefice:
==============
Duración: 2/4/4/6 (1/2/2/3 garrapatas)
Daño: 40/40/65/65 (dmg total: 40/80/130/195)
Stun Duración: 1

Nueva Malefice:
==============
Duración: 6 (3 ticks)
Daño: 25/40/55/70 (dmg Total de 75/120/165/210)
Stun Duración: 0.25/0.5/0.75/1

Goblin Shredder
- Base Fuerza aumentó en un 3
- El crecimiento Int. aumentó 1,8-2,4
- Chakra manacost inicial reajustarán de 125/150/175 a 75/125/175
- Velocidad de movimiento Chakra aumentó 800-900

Girocóptero
- Flak Cannon reutilización aumentó de 20 a 30

Huskar
- Base Fuerza aumentó en un 3
- Grabación de DPS Spears pasó de 4/8/12/16 a 5/10/15/20
- La vida Pausa coste HP aumentó de 35/30/25% a 40/35/30%
- Sangre de Berserker Reworked

Del Antiguo Berserker sangre:
----------------------
Huskar siente cada uno de sus heridas y canales del dolor, el aumento de la velocidad de ataque y daño por cada falta de salud del 7%. En primer bono se inicia en plena salud.

Velocidad de ataque: 3/6/9/12 NIC por pila
Daño: 2/4/6/8 daño por pila

De Nueva Berserker sangre:
----------------------
Huskar siente cada uno de sus heridas y canales del dolor, el aumento de la resistencia a la magia y la velocidad de ataque por cada falta de salud del 7%. En primer bono se inicia en plena salud.
Resistencia a la Magia: 4/5/6/7% resistencia a la magia
Velocidad de ataque: 8/12/16/20 por pila
- Fuera del modo del capitán

Invocador
- Manacost prontitud disminuyó 100-75
- Ghost Walk lento aumento de 20/23/26/30/33/36/40 a 20/25/30/35/40/45/50
- Ghost Walk enfriamiento redujo 60-35
- Daños Tornado reescalado de 70 + (Wex + Quas) * 20 a 70 + (2 * + Quas Wex) * 15

Io
- Espíritus ya no ofrecen la visión, salvo temporalmente cuando chocan con un héroe enemigo
- Costo de sobrecarga CV / pf aumentó de 3,5% a 4,5%

Juggernaut
- Omnislash ya no salta sobre Zombies Tombestone

Guardián de la Luz
- Base Fuerza disminuyó por 2

Kunkka
- Ghost Ship daño aumentado de 300/400/500 a 350/450/550
- X Marks The manacost contado disminuyó de 80/90/100/110 a 80
- X marca el punto de la visión 1000 para volar a 400 la visión baja

Comandante de la Legión
- Duelo bonus de daño por la victoria aumentó de 10 a 10.14.18
- Se ha añadido al modo del capitán

Lich
- Chainfrost recuento rebote aumentó del 7 al 10

Lifestealer
- Open range elenco heridas se redujo de 600 a 200/300/400/500

Lina Inverse
- Rango de ataque aumentada 625-635

León
- Mana Drain descanso y rango del lanzamiento mejorarse 100 (750/1100 -> 850/1200)
- Dedo de CD Death Aghanim disminuyó de 160/100/40 a 100/60/20

Lone Druid
- Spirit Bear ya tiene su HP drenada por brazalete cuando está activo
- Recompensa Oso Espíritu aumentó entre 100 y 300

Señor del Averno
- Velocidad de movimiento aumentada 300-310

Licántropo
- Armor incrementa en 1 (armadura total de Shapeshift sigue siendo el mismo que antes)

Magnataur
- Polaridad inversa dañado disminuyó de 150/225/300 a 50/125/200

Medusa
- Mirada de piedra Refundido

Old Stone Gaze:
===============
Cualquier unidad frente a Medusa tiene su ataque y velocidad de movimiento lento en un 100%. Disipa las unidades enemigas y ofertas 500/1000/1500 daños a las ilusiones y las unidades invocadas.

Dura 5 segundos. Ataque y Velocidad de movimiento se recuperó lentamente durante la duración.

Ángulo de visión Spread: 75

AOE: 800
CD: 140/100/60
Maná: 200/100/0

Nota: Una vez que una unidad se ve afectada, conserva el buff negativos hasta que el hechizo ha terminado, a pesar de enfrentarse a la dirección.

Mirada de piedra:
============
Cualquier unidad frente a Medusa tendrá su ataque, el movimiento y la velocidad de giro reducido en un 50% hasta el final del hechizo. Si usted acumula 2 segundos de tiempo (en total) frente a Medusa, que se convertirá en piedra.

Stoned unidades están desactivadas, el 100% de resistencia a la magia y recibir daño extra de los ataques físicos.

Ángulo de visión Spread: 85

Contemple Duración: 6 segundos.
Piedra Duración: 3 segundos
Bono de Daños Materiales: 30/40/50%

AOE: 1000
CD: 90
Maná: 200

Nota: Muertes ilusiones en vez de petrificar ellos

- Fuera del modo del capitán

Meepo
- Resistencia a la magia innata aumentó de 25% a 35%

Mirana
- Flecha de Elune ahora inflige hasta 100 de daño adicional en función de la distancia recorrida en la flecha
- Moonlight Shadow tiempo de reutilización se redujo de 160/140/120 a 140/120/100
- Lluvia de estrellas elegirá un nuevo objetivo para la segunda estrella si el primero murió antes del impacto

Morfoide
- Tiempo de ataque Base mejoró 1,7 a 1,6

Naga Siren
- Rip Tide reutilización reajustarán de 19/16/13/10 a 10

Necrolyte
- Si una unidad muere bajo la guadaña del segador, que se abonará en Necrolyte
- Guadaña Aghanim del Reaper causa recompra estar deshabilitado en héroes que mata por que la muerte

Nerubian Assassin
- Mana Burn fuga y daños disminuyó de Int 5x para 3.5/4/4.5/5x
- Mana Burn manacost reajustarán de 130/120/110/100 a 100

Nightstalker
- Hunter en la velocidad de ataque Noche reajustarán de 30/45/60/75 a 45/55/65/75 (MS permanece 20/25/30/35)

Obsidiana Destroyer
- Velocidad de movimiento aumentada 310-315

Ogre Magi
- Ignite DPS aumentó de 26/32/38/44 a 26/34/42/50

Omniknight
- Se ha añadido Scepter Aghanim

Ángel AoE de forma global y afecta a los edificios (incluyendo regen)

Pandaren Brewmaster
- Unidades de Primal Split Aghanim ahora ganan su nivel actual de camorrista borracho
- Panda Fuego ya no actualiza daño con Scepter Aghanim

Phantom Assassin
- Falta de definición de nivel 4 evasión aumentó de 35% a 40%

Phantom Lancer
- Spirit Lance, Dopplewalk, Juxtapose y Phantom Edge daño infligido ilusiones redujo de 25% a 20%

Fénix
- Dom coste HP Ray por segundo se incrementó de 3% a 4%

Gordito
- Flesh Heap bonus fuerza aumentó de 0.9/1.2/1.5/1.8 a 1/1.5/2/2.5

Pugna
- Nether daños en la estructura explosiva aumentó de 33% a 50%
- Decrepify ya se puede dirigir Tombstone

Navaja
- Eye of the Storm duración aumentó del 30 al 20/25/30
- Eye of the Storm intervalo de paro se redujo de 0.75/0.65/0.55 a 0.7/0.6/0.5 (Aghanim a 0.55/0.45/0.35)
- Inestable bonus de velocidad de movimiento actual se incrementó de 3/6/9/12% a 4/8/12/16%

Rikimaru
- Permanent tiempo de fundido Invisibilidad disminuyó de 3/2.25/1.5 a 3/2/1

Sand king
- Invisibilidad retraso fundido al salir de la tormenta de arena mejoró de 1,5 a 0.3/0.6/0.9/1.5
- Sand Storm tiene ahora un intervalo de daños más suave (1 -> 0.5, daño total es el mismo)

Shadow Demon
- Inteligencia Base disminuyó en un 3
- Poison Shadow ya no da una visión sobre los objetivos de la desventaja

Esto todavía revela la trayectoria del proyectil, pero ya no las cerraduras de la visión a las unidades con la desventaja de ellos durante 10 segundos

Shadow Fiend
- Requiem de las Almas lento reajustarán de 15/20/25% a 20%
- Requiem de reducción de daño Souls aumentó de 15/20/25% a 50%

Shaman Shadow
- Mass Serpent Wards daños Aghanim aumentó de 53-59/74-79/94-100 a 85-90/105-110/125-130

Básicos números daños versión también normalizaron un poco de 39-43/54-58/69-73 a 40-45/55-60/70-75

Silenciador
- Silencio Global ahora afecta a las unidades para dormir
- Se ha añadido Scepter Aghanim para silenciador

Se aplica el nivel actual de Curse of the Silent a todas las unidades y aumenta la duración máxima de un segundo.

Rey Esqueleto
- Lento Reencarnación ahora afecta a la velocidad de ataque, así
- Lento reencarnación ocurre inmediatamente después de la muerte y no después de reencarnar
- Golpe crítico Reworked

Golpe mortal:
===============
Tiene un componente pasivo y activo. Pasivamente le da la oportunidad de conseguir un golpe crítico. Se puede lanzar para robar temporalmente HP de un héroe enemigo objetivo. Cuando se utiliza el activo, el golpe crítico se desactiva temporalmente durante la duración de drenaje.

Pasivo Crítico Daño: 1.25/1.75/2.25/2.75
Pasivo Crítico Probabilidad: 15%

HP Drain: 20% del máximo (no letal)
Escurrir duración: 7
Rango emitidos: 550
Maná: 30
Cooldown: 25

Nota: Esto no afecta max hp, solo drena temporalmente y luego lo devuelve.

Slardar
- Bash tipo de daño mágico de física
- Sprint tiempo de reutilización se redujo 40-28

Francotirador
- AoE metralla aumentó 360-400

Espíritu del interruptor
- Charge of Darkness Ahora también tendrá mayor Bash su objetivo

En lugar de sólo afecta a los que se ejecuta a través, ahora afecta también el blanco también.
La parte Bash Mayor de Charge of Darkness pasará por BKB, ya que una mayor Bash pasa por BKB.

Storm Spirit
- Tiempo de reutilización Vortex eléctrico se redujo de 20 a 21/20/19/18

Tauren Chieftain
- Ancestral Spirit tipo de visión del vuelo de la Zona
- Aura Orden Natural aumentó de 20/40/60/80% a 25/50/75/100%

Terrorblade
- Conjure Image duración ilusión mayor 25-32
- Sunder mínimo de cambio de HP disminuyó de 33/28/23% a 25/20/15%

Cazamareas
- AoE Ravage reescalado de 825/925/1025 a 1025

Minúsculo
- Mezcle tiempo de reutilización reducido de 10 a 9
- Ahora puede Toss unidades de Runas

Treant Protector
- Semilla Sanguijuela lento aumento del 24% al 28%
- Efecto curativo de Semilla Sanguijuela no termina cuando el objetivo muera

Troll Warlord
- Trance Battle tiempo de reutilización aumentado de 20 a 30
- Batalla duración Trance redujo de 10 a 7

Tuskarr
- Tiempo de reutilización de la bola de nieve disminuyó 24-21

Eterno
- Soul gama elenco Rip aumentó 650-750

Ursa Warrior
- Furia duración Swipes aumentó del 6 al 15

Espíritu Vengativo
- Fuerza aumentó de 16 + 2,3 a 18 + 2.6
- Nether gama elenco Intercambio reajustarán de 600/900/1200 650/925/1200 para

Venomancer
- Poison Sting duración aumentó de 6/7/8/9 a 6/8/10/12

Víbora
- Piel Corrosivo afecta a cualquier fuente daño no sólo ataques regulares
- Viper huelga ya no se elimina por Pacto oscuro o Kraken Shell

Winter Wyvern
- El crecimiento de Inteligencia aumentó 2,4-3,1
- Arctic Burn ya no proporciona la visión vuelo

Witch Doctor
- Death gama elenco sala reajustarán de 300/350/400 y 400
- Rango de reparto Maledict aumentó 400-525


Es de mala suerte NO comentar!

Síguenos ! DotAweb.com

Anúncios