Últimas Noticias DotA!

Dota Funny !

Atropos Bane Elemental - Guia Como Armar

Atropos - Bane Elemental | Guia Como ArmarAtropos - Bane Elemental Dota 2Atropos
Atropos
Bane Elemental

Como armar a Atropos?



Átropos el Elemental Bane tiene algunos de los hechizos más poderosos de discapacidad en el juego. Sin embargo, sus hechizos son solo objetivo, por lo que decidir qué héroes para lanzar sus hechizos en el fragor de la batalla es una habilidad crucial para Átropos. Pesadilla deshabilita por completo un objetivo durante mucho tiempo y daño de menor importancia, pero viene con una desventaja. El objetivo puede ser despertado en cualquier momento por cualquiera de un aliado o un ataque enemigo, que transfiere el efecto de pesadilla para el atacante.


Enfeeble


Reduce enormemente la habilidad de participar en combate de una unidad. Reduce su daño y regeneración de vida. Dura 20 segundos.

Nivel 1 – Reduce daño de ataque por 30%.
Nivel 2 – Reduce daño de ataque por 60%.
Nivel 3 - Reduce daño de ataque por 90%.
Nivel 4 - Reduce daño de ataque por 120%.

Tiempo para volverse a usar: 15 segundos
Rango de Casteo: 1000
Costo de Maná: 125


Brain Sap


Bañe Elemental se da un festín con la energía vital de una unidad enemiga, absorbiendo algo de sus puntos de vida.

Nivel 1 – Absorbe 75 puntos de vida.
Nivel 2 - Absorbe 150 puntos de vida.
Nivel 3 - Absorbe 225 puntos de vida.
Nivel 4 - Absorbe 300 puntos de vida.

Tiempo para volverse a usar: 16 segundos
Rango de Casteo: 600
Costo de Maná: 125,150,175,200



Nightmare


Somete a una unidad en un sueño profundo lleno de horribles pesadillas. Esta unidad recibe 20 de daño por segundo. Si la unidad es atacada mientras duerme, la unidad atacante estará bajo los efectos de Nightmare.

Nivel 1 – Dura 4 segundos.
Nivel 2 - Dura 5 segundos.
Nivel 3 - Dura 6 segundos.
Nivel 4 - Dura 7 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 10 segundos
Rango de Casteo: 500
Costo de Maná: 115,125,140,150


Fiend's Grip


Utiliza magia negra para comprimir a una unidad enemiga y dañarla gravemente. Esta unidad no podrá moverse o acatar. Transfiere 5% del maná máximo de la unidad seleccionada por segundo. Dura 5 segundos.

Nivel 1 – Ocasiona 100 de daño por segundo.
Nivel 2 – Ocasiona 155 de daño por segundo.
Nivel 3 – Ocasiona 215 de daño por segundo.

Tiempo para volverse a usar: 120 segundos
Rango de Casteo: 625
Costo de mana: 200,300,400


QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Clarity Potion - Item Clarity Potion - Item Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Ironwood Branch - Item

Boots of SpeedBoots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan


Null Talisman - ItemNull Talisman
Lo Vende: Gateway Relics


Soul Ring - ItemSoul Ring
Lo Vende: Gateway Relics


Arcane Boots - ItemArcane Boots
Lo Vende: Supportive Vestments


Aghanim's Scepter - ItemAghanim's Scepter
Lo Vende: Arcane Sanctum


Necronomicon - ItemNecronomicon
Lo Vende: Arcane Sanctum


Black King Bar - ItemBlack King Bar
Lo Vende: Protectorate

OPCIONAL

Guinsoos Scythe of Vyse - ItemGuinsoo's Scythe of Vyse
Lo Vende: Arcane Sanctum


Shivas GuardShiva's Guard
Lo Vende: Protectorate


Ghost Scepter - ItemGhost Scepter
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan


kelen's Dagger - Itemkelen's Dagger
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan

OPCIONAL

VIDEOS


NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
Es de mala suerte NO comentar!

Síguenos ! DotAweb.com

Anúncios