


Atropos
Bane Elemental
Como armar a Atropos?
Átropos el Elemental Bane tiene algunos de los hechizos más poderosos de discapacidad en el juego. Sin embargo, sus hechizos son solo objetivo, por lo que decidir qué héroes para lanzar sus hechizos en el fragor de la batalla es una habilidad crucial para Átropos. Pesadilla deshabilita por completo un objetivo durante mucho tiempo y daño de menor importancia, pero viene con una desventaja. El objetivo puede ser despertado en cualquier momento por cualquiera de un aliado o un ataque enemigo, que transfiere el efecto de pesadilla para el atacante.
EnfeebleReduce enormemente la habilidad de participar en combate de una unidad. Reduce su daño y regeneración de vida. Dura 20 segundos.
Nivel 1 – Reduce daño de ataque por 30%.
Nivel 2 – Reduce daño de ataque por 60%.
Nivel 3 - Reduce daño de ataque por 90%.
Nivel 4 - Reduce daño de ataque por 120%.
Tiempo para volverse a usar: 15 segundos
Rango de Casteo: 1000
Costo de Maná: 125
Brain SapBañe Elemental se da un festín con la energía vital de una unidad enemiga, absorbiendo algo de sus puntos de vida.
Nivel 1 – Absorbe 75 puntos de vida.
Nivel 2 - Absorbe 150 puntos de vida.
Nivel 3 - Absorbe 225 puntos de vida.
Nivel 4 - Absorbe 300 puntos de vida.
Tiempo para volverse a usar: 16 segundos
Rango de Casteo: 600
Costo de Maná: 125,150,175,200
NightmareSomete a una unidad en un sueño profundo lleno de horribles pesadillas. Esta unidad recibe 20 de daño por segundo. Si la unidad es atacada mientras duerme, la unidad atacante estará bajo los efectos de Nightmare.
Nivel 1 – Dura 4 segundos.
Nivel 2 - Dura 5 segundos.
Nivel 3 - Dura 6 segundos.
Nivel 4 - Dura 7 segundos.
Tiempo para volverse a usar: 10 segundos
Rango de Casteo: 500
Costo de Maná: 115,125,140,150
Utiliza magia negra para comprimir a una unidad enemiga y dañarla gravemente. Esta unidad no podrá moverse o acatar. Transfiere 5% del maná máximo de la unidad seleccionada por segundo. Dura 5 segundos.
Nivel 1 – Ocasiona 100 de daño por segundo.
Nivel 2 – Ocasiona 155 de daño por segundo.
Nivel 3 – Ocasiona 215 de daño por segundo.
Tiempo para volverse a usar: 120 segundos
Rango de Casteo: 625
Costo de mana: 200,300,400
QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Boots of SpeedLo Vende: Cache of Quel-Thelan
Null TalismanLo Vende: Gateway Relics
Soul RingLo Vende: Gateway Relics
Arcane BootsLo Vende: Supportive Vestments
Aghanim's ScepterLo Vende: Arcane Sanctum
NecronomiconLo Vende: Arcane Sanctum
Black King BarLo Vende: Protectorate
OPCIONAL
Guinsoo's Scythe of VyseLo Vende: Arcane Sanctum
Shiva's GuardLo Vende: Protectorate
Ghost ScepterLo Vende: Cache of Quel-Thelan
kelen's DaggerLo Vende: Cache of Quel-Thelan
OPCIONAL
VIDEOS
NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos





