Anub'arak
Nerubian Assassin
Como armar a Nerubian Assasin ?
El asesino Nerubian comienza con el uso de sus oponentes desde el principio, quema su maná de los daños, evitando que bastante inútil y vulnerable. Con una venganza contra los seres vivos, que pueden llegar a ser invisibles, viajar más rápido, y tratar un gran daño a la cosa siguiente que él golpea. Siguiendo con su línea de atravesar impresionantes poderoso y Quemadura de maná es un combo más inmediato será víctima - difícil de ver venir y difícil de escapar. Su escarabajos pueden espiar la disposición de la tierra que le alerta del peligro o su próxima víctima.
Impale
Nivel 1 – 80 daño. 0.75 segundos de stun.
Nivel 2 – 140 daño. 1.25 segundos de stun.
Nivel 3 - 200 daño. 1.75 segundos de stun.
Nivel 4 - 260 daño. 2.25 segundos de stun.
Tiempo para volverse a usar: 11 segundos
Rango de Casteo: 500
Costo de Maná: 9,115,135,155
Golpea la tierra con gigantescas garras, disparando puntiagudas espinas hacia afuera en línea recta ocasionando daño y lanzando a las unidades terrestres enemigas al aire a su paso.
Mana Burn
Nivel 1 – 35 Cooldown.
Nivel 2 - 25 Cooldown.
Nivel 3 - 15 Cooldown.
Nivel 4 - 5 Cooldown.
Tiempo para volverse a usar: 35,25,15,5 segundos
Rango de Casteo: 600
Costo de Maná: 90,110,130,150
Lanza un rayo de energía negativa el cual % quema el maná equivalente a 4x la Intelligence de la unidad enemiga seleccionada. El maná quemado se consume, ocasionando daño igual a la cantidad de maná quemado.
Spiked Carapace
Nivel 1 – Previene y refleja 100% de daño, paraliza por 0.6 segundos.
Nivel 2 – Previene y refleja 100% de daño, paraliza por 1.2 segundos.
Nivel 3 – Previene y refleja 100% de daño, paraliza por 1.8 segundos.
Nivel 4 – Previene y refleja 100% de daño, paraliza por 2.4 segundos.
Tiempo para volverse a usar: 10 segundos
Costo de mana: 50
Temporalmente aumenta la armadura quitinosa del asesino con púas orgánicos, lo que le causó a prevenir y reflejan la instancia siguiente jugador basado en el daño y aturde al objetivo. Dura 4,5 segundos.
Vendetta
Nivel 1 – 0.6 de daño por cada punto de maná perdido.
Nivel 2 – 0.85 de daño por cada punto de maná perdido.
Nivel 3 – 1.1 de daño por cada punto de maná perdido.
Tiempo para volverse a usar: 90,75,60 segundos
Costo de mana: 160,210,260
El Nerubian Assassin se vuelve invisible por un corto periodo de tiempo, y puede romper su in visibilidad con un ataque increíblemente dañino.
QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Boots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan
Null Talisman
Lo Vende: Gateway Relics
Urn of Shadows
Lo Vende: Supportive Vestments
Arcane Boots
Lo Vende: Supportive Vestments
Dagon
Lo Vende: Arcane Sanctum
Guinsoo's Scythe of Vyse
Lo Vende: Arcane Sanctum
Ancient Janggo of Endurance
Lo Vende: Supportive Vestments
Necronomicon
Lo Vende: Arcane Sanctum
Heart of Tarrasque
Lo Vende: Protectorate
Ethereal Blade
Lo Vende: Ancient Weaponry
VIDEOS
NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos