Últimas Noticias DotA!

Dota Funny !

Rattletrap Clockwerk Goblin - Guia Como Armar

Rattletrap Clockwerk Goblin - Guia Como ArmarRattletrap - Clockwerk Goblin Dota 2Rattletrap
Rattletrap
Clockwerk Goblin

Como armar a Clockwerk?



Un terror robótica, el Duende Clockwerk es una de las más mortíferas emboscadas héroes en el juego. Los enemigos que no se tiene cuidado pronto se verán atrapados y destrozados por este pequeño Goblin mecánica. El Duende Clockwerk está en su más peligroso cuando está justo encima de su objetivo. Asalto utilizando la batería, en repetidas ocasiones los daños y aturde a un enemigo al lado, y la colocación adecuada de su Cogs poder puede atrapar a un nido de enemigos solo con él, empujando a otras personas alejadas. Esta combinación es muy letal para los héroes frágiles. Para ayudar a encontrar y conseguir al lado de los enemigos, el Duende Clockwerk ha bengala cohete y hookshot.


Battery Assault


Nivel 1 – 15 Daño.
Nivel 2 – 35 Daño.
Nivel 3 - 55 Daño.
Nivel 4 - 75 Daño.

Tiempo para volverse a usar: 32,28,24,20 segundos
AoE: 300
Costo de Maná: 75

Libera una poderosa ametralladora desde las aberturas del reloj de Rattletrap la cual daña aleatoriamente a las unidades cercanas ocasionando un pequeño daño mágico y ministuneando cada 0.75 segundos. Dura 10 segundos.


Power Cogs


Nivel 1 – Dura 3 segundos. 55 de Shock.
Nivel 2 - Dura 4 segundos. 70 de Shock.
Nivel 3 - Dura 5 segundos. 85 de Shock.
Nivel 4 - Dura 6 segundos. 100 de Shock.

Tiempo para volverse a usar: 15 segundos
AoE: 200
Costo de Maná: 50,60,70,80

El Clockwerk Goblin expulsa piezas de su núcleo interno para formar una barrera circular alrededor de él. atrapando a las unidades cercanas. Estos engranajes requieren de 3 ataques de un enemigo para ser destruidos. Si una unidad con maná se acerca a una pieza desde afuera recibirá un shock. siendo empujada hacia atrás perdiendo algo de hp y maná. Si una pieza empuja a una unidad, ésta se apagará.


Rocket Flare


Nivel 1 – nflige 80 de daño.
Nivel 2 - Inflige 120 de daño.
Nivel 3 - Inflige 160 de daño.
Nivel 4 - Inflige 200 de daño.

Tiempo para volverse a usar: 20,18,16,14 segundos
AoE: Global
Costo de Maná: 50
Aoe: 600

Dispara un rápido misil a un área seleccionada del mapa, revelando el área seleccionada por 10 segundos. Al impactar daña a las unidades enemigas en una explosión de 600 de AoE.


Hookshot


Nivel 1 – 2000 de rango. 100 daño por colisión y 1 segundo de stun por colisión.
Nivel 2 – 2500 de rango. 200 daño por colisión y 1.5 segundos de stun por colisión.
Nivel 3 – 3000 de rango. 300 daño por colisión y 2 segundos de stun por colisión.

Tiempo para volverse a usar: 70,55,40 segundos
Costo de mana: 150

Dispara un garfio con forma de pistón a una unidad o localización. Este garfio se incrustará en la primera unidad enemiga no-neutral con la que colisione, trasladándote hacia ella. Cualquier enemigo con el que colisiones mientras estés siendo trasladado recibirá daño y será stuneado.


QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Stout Shield - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item

Boots of SpeedBoots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan


Empty BottleEmpty Bottle
Lo Vende: Ancient of Wonders

OPCIONAL

Phase Boots - ItemPhase Boots
Lo Vende: Gateway Relics


Blade Mail - ItemBlade Mail
Lo Vende: Protectorate


Aghanim's Scepter - ItemAghanim's Scepter
Lo Vende: Arcane Sanctum


Khadgar's Pipe of Insight - ItemKhadgar's Pipe of Insight
Lo Vende: Supportive Vestments


Heart of TarrasqueHeart of Tarrasque
Lo Vende: Protectorate


Radiance - ItemRadiance
Lo Vende: Ancient Weaponry


Shivas GuardShiva's Guard
Lo Vende: Protectorate


VIDEOS


NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
Es de mala suerte NO comentar!

Síguenos ! DotAweb.com

Anúncios